24 de Julio de 2014
11 Enero de 2013 | Deportes | (Colombia)

Montar en bicicleta no tiene que ser peligroso

Montar en bicicleta no tiene que ser peligroso
Foto:

La bicicleta se define como un medio de transporte muy eficiente, por todas las ventajas que tiene sobre los automóviles, no requiere combustible, es amable con el medio ambiente, mejora la salud y permite el deporte y la recreación, una máquina perfecta desde cualquier punto de vista.

Pero los ciclistas tienen un problema y deben enfrentarlo siempre, tengan la bicicleta que tengan, de cualquier color o estilo.

Estos ciclistas ya mencionados tienen que transitar exponiendo en muchas ocasiones por que no tienen ciclo rutas suficientes, porque los carros muchas veces los atropellan dejándolos en el recuerdo de sus amigos y familiares y solamente un casco no es garantía para ellos.  

Por eso en las grandes ciudades se invierte en ciclo rutas para que los ciclistas puedan transitar con tranquilidad, esto no solamente fomenta el deporte, también es una medida ecológica para reducir la gran cantidad de vehículos contaminantes de la ciudad. Asi hay menos accidentes y mas ganancias para todos y no solo para los que montan en bicicleta. 

Por: pipefonta

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

11 Enero de 2013
12:00 pm

Cordial bienvenida a Soyperiodista.com, un espacio de libre expresión. Muchas gracias por su aporte en este medio ciudadano.