02 de Septiembre de 2014
14 Enero de 2013 | Deportes | (Colombia)

No eres tú, es el fútbol

No eres tú, es el fútbol
Foto:Google

A una gran mayoría de personas en algún momento de nuestras vidas, nos han dicho esa maldita frase de cajón “No eres tú, soy yo”, frase proveniente de aquellos corazones diplomáticos que no quieren causar un trauma o un dolor para aquella desprevenida e ingenua alma que no se ha percatado que ya no la quieren.

No obstante, cuando ese “soy yo” es reemplazado por “es el futbol”, quiero dar testimonio a las mujeres que cuando se trata del futbol, es decir “No eres tú, es el Futbol”, se trata de una verdad absoluta, que nada tiene que ver con usted.

Ojalá el testimonio que relato a continuación sea leído por algún científico de esos que les gusta hacer estudios e investigaciones raras, como la recientemente publicada, según la cual las mujeres ya no necesitaríamos pareja, ni la auto-estimulación para tener orgasmos, simplemente haciendo una serie prolongada de abdominales podríamos tenerlos, con un poco más de esfuerzo, claro está. (Ahora para completar también tendremos que fingirle los orgasmos a la susodicha máquina de abdominales, no hay derecho).

Pero bueno, así son los estudios y las investigaciones, por eso quiero aportar esta sencilla nota que puede, por qué no, contribuir al interrogante si es verdad que el futbol se antepone al amor, aquí va mi testimonio:

Tengo un hijo de 15 años, y cuyo amor platónico es ANA SOFIA HENAO, su calendario, su linda cara, sus ojos claros, su cabello de hada, siempre lo habían acompañado en la única puntilla de su cuarto, ante sus ojos no había nada más sublime que observar a la bella modelo paisa.

No obstante, rondaba en su cabeza la estrella 14 del equipo azul, sería la primera vez que en su vida vería campeón a su equipo del alma, fechas de angustia y sufrimiento, hasta que su sueño se hizo realidad y MILLONARIOS fue el campeón.

Días después me pidió le comprara el respectivo afiche de MILLONARIOS CAMPEON y efectivamente se lo conseguí, un afiche grande con un cordón azul para colgar en la pared, se lo entregue, y como en su cuarto solamente hay una puntilla tenía que tomar una decisión: ANA SOFIA HENAO o MILLONARIOS.

Muchos dirán qué madre tan desalmada por qué no le puso otra puntilla, y quiero aclarar que para una mujer que no tiene un marido hacendoso, poner una puntilla es una de las cosas más difíciles de esta vida, alquilar un taladro, taladrar la pared, o conseguir un maestro de obra, no es fácil; y menos clavar una puntilla con martillo porque en las nuevas edificaciones eso es imposible, es más fácil que entre un camello en el ojo de una aguja.

Además quería que mi hijo aprendiera a tomar decisiones cruciales, porque en la vida es esto o es aquello, pero siempre hay una decisión que tomar.

Pensé que iba hacer una encrucijada difícil para él, que requeriría tiempo para pensarlo, que al menos lo consultaría con la almohada, pero qué va, en medio segundo, bajo el calendario de ANA SOFIA HENAO y sin pensarlo dos veces lo reemplazo con el afiche de MILLONARIOS CAMPEÓN, quede un poco sorprendida y en solidaridad le dije que pusiera el calendario encima del afiche y así tendría en simultánea a los dos amores de su vida, no accedió, no quería que nada estuviera por encima de su equipo MILLONARIOS, ni siquiera su gran amor platónico. Ana Sofía Henao fue a parar entonces a un cajón olvidado.

Señoras, esta es la cruda realidad, así es que nunca pongan a sus hombres a elegir entre el futbol y ustedes, sino quieren llevarse una desagradable sorpresa.

Y si usted señora tiene un hombrecito no amante del futbol, dele gracias a Dios, usted lo que tiene es una joya.

Y para las demás, para las que no tenemos ni lo uno ni lo otro, ¿Qué les parece una serie de mil abdominales?

Por: Sandra Mercedes

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

14 Enero de 2013
6:17 pm

Si observamos bien la forma, tamaño, diseño y prolongación de las máquinas de un gimnasio, se acomodan perfectamente a los distintos sitios del cuerpo. Si es pres de pecho, pues los mangos se adhieren perfectamente, si es bicicleta ni más. Buena nota. ¡ha..., el modelaje se convierte en cuadro de mecánicos, soldadores, lava autos, paredes y todo lo que se imagine. Todo por aberración.

osgir

osgir

14 Enero de 2013
3:09 pm

Parafraseando a D´CECILIA.

osgir

osgir

14 Enero de 2013
3:06 pm

Qué desperdicio....!