24 de Julio de 2014
18 Enero de 2013 | Deportes | (Colombia)

¿Quién soy yo para juzgar?

¿Quién soy yo para juzgar?
Foto:

Si señores, el héroe del ciclismo ha caído y muy bajo, no solo lo abandonaron quienes creían en él y lo veían como un héroe, también muchos de sus patrocinadores, entre los cuales estaban una marca muy famosa de tennis gringos y otra de bicicletas especializadas. Además de esto tendrá que pagar mucho a su antiguo equipo, el U.S postal service y a los organizadores del Tour de France, esto que menciono es solo la punta de un Iceberg porque el escándalo fue grande, mucho más por tratarse de Lance Armstrong, un ciclista que era ejemplo de vida por su lucha contra el cáncer.

Por eso esto tiene que dejarnos una lección muy valiosa a todos, de nada sirve llegar a la cima tomando atajos, haciendo las cosas mal, si no puedes llegar hasta lo más alto limpiamente más vale quedarte abajo y ser honesto. El mundo no necesita mas corrupción de la que tiene, suficiente tenemos con los mandatarios que no cumplen con su deber y que le roban al pueblo, no tenemos que seguir ese camino, podemos cambiar, podemos ser cívicos y lo mas importante, podemos construir en lugar de destruir.

Finalmente todo se supo y quien fingió ser un héroe brillante término siendo un villano del deporte,  quienes no fueron laureados ahora estan tranquilos, porqué aunque no ganaron tampoco perdieron todo lo que perdió Lance Armstrong.

Por: pipefonta

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

10

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Lucho_perez

Lucho_perez

19 Enero de 2013
11:14 am

Armstrong, es solo una "muestra" de lo que son en realidad los "héroes americanos" que potencializan su poder , valentia y creatividad... empolvándose la nariz o recurriendo a la jeringa, no propiamente con agua estéril...

pipefonta

pipefonta

19 Enero de 2013
11:05 pm

Es cierto, la verdad muchas veces valoramos mas lo extranjero que lo propio, sabiendo que Colombia con todo lo que tiene podría estar en lo más alto.

antonin

antonin

19 Enero de 2013
7:35 am

Se cayò el velo... Todo fue publicidad
Para hacer opiniòn,llegaron hasta el punto de jugar con una de las condiciones mas vulnerable del ser humano: el càncer.
Le felicito por su nota

pipefonta

pipefonta

19 Enero de 2013
11:06 pm

Es verdad, todo cae por su propio peso y gracias a usted por leerme, para mi es importante.

Jorge Enrique Acevedo Acevedo

Jorge Enrique Acevedo Acevedo

18 Enero de 2013
11:57 pm

Sea como sea hay que admirar el coraje de este ciclista para reconocer su situación; malo que los políticos colombianos no son capaces de proceder igual, hacen sus peculados y todo fue a sus espaldas.

pipefonta

pipefonta

19 Enero de 2013
11:07 pm

Muy real eso que usted esta diciendo, se le reconoce el valor de aceptar su error y confesarlo, muchos no tienen el coraje para hacerlo como usted manifiesta, saludos!

analitica25

analitica25

18 Enero de 2013
4:32 pm

No se trata de juzgar, pero es que fueron muchas veces las que el deportista engaño comite y publico,,,

pipefonta

pipefonta

19 Enero de 2013
11:08 pm

Muchisimas, hoy lo esta pagando, por eso no lo juzgo, creo que aprendera la lección.

pipefonta

pipefonta

18 Enero de 2013
3:48 pm

Muchas gracias, lo mismo apra ti :)

Aracataka

Aracataka

18 Enero de 2013
1:50 pm

...no somos nadie para juzgar! la vida es una caja de sorpresas! todo lo que mal empieza, mal acaba! la honestidad y la honorabilidad no se compran ni se venden! se ganan en buena lid... una leccion para las nuevas generaciones....ojala se aprenda la leccion!
...muy buena opinion!! saludos cordiales! aahh y bienvenida a estas paginas!!