23 de Abril de 2014
25 Enero de 2013 | Deportes | (Colombia)

Este fin de semana se corren las 24 horas de Daytona

Este fin de semana se corren las 24 horas de Daytona
Foto:Archivo particular

Se definió la Pole TOTAL de las 24 Horas de Daytona

Bogotá D.C., enero de 2012. Scott Pruett, coequipero de Juan Pablo Montoya en el carro No. 01 de la Escudería de Chip Ganassi Racing con Felix Sabates, obtuvo el día de ayer el Premio a la Pole TOTAL, logrando el mejor tiempo de clasificación para la primera carrera de la temporada 2013, las 24 Horas de Daytona.

Pruett logró la pole con un tiempo de 1:40.553, con un promedio de velocidad de 203.928 km/h. Es la tercera ocasión en su carrera que logra la Pole para las 24 Horas de Daytona.

Completando la primera fila, está Scott Dixon, también del Chip Ganassi Racing con Felix Sabatés, en el carro 02, mientras que Dane Cameron en el vehículo número 42 del Team Sahlen concretó el tercer mejor tiempo, dándole al conjunto Motor – chassis BMW/Riley los tres primeros puestos en la grilla de largada.

“He tenido la fortuna de contar con todas las oportunidades que he tenido”, comentaba Pruett. “Si ha de ser, será. Aparte de tener algún tipo de contacto, podemos correr estos carros bastante fuerte. Hemos demostrado los últimos tres años que podemos correr con un ritmo agresivo y veloz. Tenemos que tener cuidado de no quedar enredados en las equivocaciones de los demás. Seguro será una carrera épica.”

La 51 edición de la ROLEX 24 EN DAYTONA largará a las 3:30 de la tarde, hora del este de Estados Unidos, este Sábado 26 de enero de 2013.

AXIA Comunicaciones

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí