17 de Abril de 2014
6 Febrero de 2013 | Deportes | (Colombia)

TOTAL seguirá patrocinando a los campeones de la Fórmula Uno

TOTAL seguirá patrocinando a los campeones de la Fórmula Uno
Foto:AXIA Comunicaciones

Bogotá D.C., febrero de 2013. La quinta empresa petrolera más importante en el mundo, TOTAL, continúa prestando su apoyo al Red Bull Racing actual equipo campeón de la Formula Uno.

Esta semana en Milton Keynes (Reino Unido), se presentó el nuevo monoplaza, el RB9, diseñado por Adrian Newey y con el que competirá en el Mundial de 2013. TOTAL luce a los laterales en el nuevo diseño, tal y como lo hizo durante la temporada 2012.

El responsable del equipo, Christian Horner, calificó el nuevo modelo de "fantástico" y dijo que es "la combinación de una enorme cantidad de esfuerzo", en un acto en el que Red Bull pasó un vídeo titulado "The Rhythm of the Factory" mostrando el proceso de fabricación del nuevo coche.

La presencia de TOTAL en la máxima categoría del automovilismo, que lleva más de 20 años, ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías por medio de importantes relaciones con las escuderías más destacadas como lo son Renault, Lotus-Renault y Red Bull Racing.

TOTAL ya tiene en su haber veinticuatro títulos de constructores, los últimos tres logrados con la escudería Red Bull aportando una gran delantera comparativa a la escudería, gracias al especial énfasis en sacar la mayor ventaja tecnológica ante situaciones adversas.

La campaña 2013 que comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, en la que TOTAL continuará apoyando a la escudería de Kimi Raikkönen y Romain Grosjean, Lotus-Renault.

AXIA Comunicaciones.

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí