02 de octubre de 2014
20 Febrero de 2013 | Deportes | (Colombia)

Triciclos extremos en el Salto del Tequendama

Triciclos extremos en el Salto del Tequendama

TRICICLOS LLANEROS LOS MAS EXTREMOS EN EL ALTO DEL TEQUENDAMA

El pasado 16 de febrero de 2013 sábado en la mañana, los habitantes del municipio de San Antonio del TEQUENDAMA se vieron con la grata sorpresa de una nueva modalidad de competencia dentro de la ya tradicional BAJADA DEL TEQUENDAMA, que siempre tiene como protagonistas a los Carritos esferados o de balineras, Downhill,street blush y otros dedicados deportes a la gravedad y descenso.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron unos intrépidos llaneros; que en triciclos modificados con PVC y pedales como en un juego de niños abordaron un descenso a mas de 90 kilómetros por hora y en escasos 9:00 minutos recorrieron 14 kilómetros de la competencia. Los llaneros denominados MAXIMUN DRIFT TRIKES tienen un club en la ciudad de VILLAVICENCIO y por tener sus piruetas en las redes sociales ,fueron convocados por la alcaldía de San Antonio de Tequendama y los trikeros de BOGODRIFT, para que de la mano de la organización hicieran su presentación y así se ganaran los aplausos de toda la comunidad del Tequendama.

Como si fuera poco este club de trikes llaneros hicieron la presentación oficial del primer Trikes Doble en un evento nacional y así con otros 50 deportistas extremos y casi 90 carros esferados, se dieron a la tarea de rodar literalmente en el Alto del Tequendama y ponerle ceros, piruetas y velocidad a este descenso tradicional del municipio de San Antonio, que con su IX competencia de carros esferados le dieron el chance a los triciclos llaneros de hacer su show y tener como agradecimiento una medalla de participación y los aplausos de mas de 3000 mil personas que estuvieron a lo largo y ancho de la ruta.

Tanto llaneros, paisas y deportistas extremos, esperan que para este año se pueda organizar un evento de tal magnitud en la ciudad de VILLAVICENCIO mas exactamente en la vía antigua de buena vista, pues en ella los llaneros quieren retar la velocidad y las ganas de hacer deportes extremos pero con el apoyo de la administración y sobre todo con las normas de seguridad que exige un deporte como este.

GIOVANY ÁNGEL ÁNGEL
MAXIMUN DRIFT TRIKE, VILLAVICENCIO
https://www.facebook.com/MaximunDriftTrikesColombia

 

Por: GIOVANY ANGEL

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí