29 de Julio de 2014
28 Marzo de 2013 | Deportes | (Colombia)

Competencia oficial de triciclos de derrape será en Villavicencio

Competencia oficial de triciclos de derrape será en Villavicencio

El primer descenso Buena Vista Extrema, es el nombre que lleva la 1er competencia de triciclos de derrape en Colombia y será para el dia sábado 15 de Junio en la ciudad de Villavicencio, Meta.

Con este nuevo deporte extremo que ya se ha tomado grandes potencia mundiales, los llaneros del club de triciclos de derrape MAXIMUM DRIFT TRIKE, esperan poder cumplir con las expectativas de diferentes delegaciones del país, pues al momento que se redacta esta nota, mas 60 participantes estan por confirmar la asistencia a esta competencia. Yefri Martinez presidente del club MAXIMUM dice que lo importante es que se pueda generar expectativa sobre este deporte y que a su vez en un futuro reciba el apoyo que ellos esperan, para poder asistir a competencias de carácter latino americano e internacional que ya se estan desarrollando.

El 1er descenso Buena Vista Extrema, contará con una ruta de 7.8 km de descenso, donde se pueden alcanzar velocidades de hasta 74 k/h, 14 curvas con diferentes caracteristicas cada una y sobre todo la participación en diferentes modalidades de deportistas en tabla, carros esferados y por supuesto los triciclos de derrape, acompañados por el colombiano Eduardo Zarate, quien es uno de los unicos cinco Hombres en el mundo que practican el Buggy Rolling.

Para esta competencia que se desarrollara el sabado 15 de Junio del presente año, se tiene la expectativa de contar con mas de cien deportistas de las difenetes modalidades que participaran en la prueba y además con una gran cantidad de publico, pues es la primera vez que se desarrolla un evento de estas caracteristicas en una via nacional y aún mas en el departamento del meta.

La organización esta buscando la creacion de un portal web para este evento donde los participantes puedan inscribirse y de esta forma estar muy bien organizados para el dia del descenso. Pues por ser una via nacional el permiso otorgado para la competencia no sera mayor a una hora de la via cerrada entre los puntos de pipiral y la glorieta la grama sobre la ruta antigua hacia buenavista.

Para mas informacion y contacto sobre el evento pueden comunicarse a los numeros celulares 3103459641 de yefri Martinez y al 3142805779 Giovany Angel; Email: maximundrifttrikevillavicencio@gmail.com

 

Por: GIOVANY ANGEL

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí