26 de Julio de 2014
22 Febrero de 2010 | Deportes | (Colombia)

Millonarios está para grandes cosas en el segundo semestre, dice García

Millonarios está para grandes cosas en el segundo semestre, dice García
Foto:

Nunca, con tanta anticipación, un técnico había aceptado tan rápido la imposibilidad de clasificarse a las finales del fútbol profesional, como lo hizo el Chiqui García en el presente torneo.

El Chiqui decidió bajarse por las orejas de la disputa de un torneo que está abierto, que está parejo y en el que todavía todo está por hacerse, con esta histórica frase: El equipo está para ser protagonista... del segundo semestre.

Que el Cartagena sea el líder, con solidez y buen juego, es una señal de que este, como lo han sido los anteriores, puede ser un torneo para los llamados pequeños. Chiqui, Millonarios hoy en día es uno de los equipos chicos del torneo.

Lo dice todo el tiempo Iván Mejía en Caracol radio. En crisis financiera, con graves problemas legales y financieros que comprometen su subsistencia, con una nómina livianita. Con déficit impagable y sin soluciones a la vista.

Chiqui, así Millonarios no va a llegar al segundo semestre! Así no hay futuro. Así se compromete la imagen de un club y se genera desazón entre los fieles seguidores que aún quedan y que son los únicos que pueden salvar al club.

Claro que Chiqui ya cambió de versión. Ahora dice que Millonarios está ganando en credibilidad. Y El Chiqui en verbo y en disculpas es un ganador. 

Ya volvió a sus tradicionales andadas deagarrarse con los periodistas porque simplemente registran el descontento de los únicos que cuentan: los hinchas.

Por: Soy Periodista/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí