24 de octubre de 2014
16 Julio de 2010 | Deportes | Tocancipá (Colombia)

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2010

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2010
Foto:Autódromos S.A.

Ya viene la carrera más esperada: la de los pesos pesados del transporte: El Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

Una carrera con tradición de más de 20 años. La conmemoración de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores y así mismo, la fiesta de ellos en un derroche de pericia y años de experiencia con los camiones de trabajo. Ninguno de estos camiones está hecho para competir como en la Fórmula Truck o las competencias que se realizan en países como Brasil.

El evento es organizado por el Mobil Club Delvac Los Profesionales y el Autódromo de Tocancipá. Julio 17-18.

El Show central de este año estará a cargo de "los hombres más fuertes del mundo" que entre muchas otras hazañas, intentarán mover una tractomula con la boca. La programación del sábado arranca a las 11:40 AM, corresponde a la eliminatoria local (ya se realizó una regional en Cali) y cierra con pirotecnia a las 7 PM.

El domingo la programación arranca a las 8 AM con la celebración de la santa misa en homenaje a la virgen del Carmen y cierra a las 6 PM con la premiación del campeón de la edición 23 del GPNT.

Por: swagman

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

3 Agosto de 2010
9:13 pm

Nunca he visto una carrera de tractomulas pero la verdad debe ser espectacular ver correr a esos mastodontes :-).

Un cordial saludo