01 de Noviembre de 2014
9 Enero de 2012 | Entretenimiento | Cali (Colombia)

Vivir es de valientes

Vivir es de valientes
Foto:google

Como entes mediocres, nos dedicamos a vivir nuestro día a día, como una rutina estúpida para la cual hemos sido creados. Nos despertamos y volvemos a dormir dejando a tras un día lleno de cosas importantes que ni siquiera podemos ver o peor aun ya perdieron su color. Y es que nadie nos enseño que sin un sentido de vida, la existencia se convierte algo remoto, sin importancia y muy muy aburrida. Entonces, el café de cada mañana pasa de ser la energía de un nuevo día a la misma cafeína de tan frustrante rutina.

Lo decepcionante aquí es que tú y yo no somos los diferentes en esta realidad. Pues somos típicos seres a los cuales nos encanta vivir de lo mismo, soñar con lo básico y los planes que parezcan mediana mente difícil no existen en nuestra imaginación. El comer para tener energías e ir a trabajar para gastar todo nuestro dinero en lo más básico se nos ha convertido el elixir de la vida y tontamente nos decimos que es lo mejor que podemos hacer.

Sin embargo hay excepciones, hace poco tuve la oportunidad de conocer a la primera persona, un hombre, a la que le brillaban los ojos, su camisa, jeans y pantalón elegantes lo hacían ver completamente sexy. Medianamente alto, piel canela y con el sentido del humor más encantador. Después de sacarme mil sonrisas, Me hablo de sus sueños de sus planes y de lo que quería lograr a su corta edad, sus estrategias y las técnicas que iba a utilizar para lograrlo. Y prontamente me di cuenta que su apariencia no era su mayor atractivo si no que sus sentido de vida, sus planes, y sus seguridad hacían que toda esa energía se reflejara y dotara de tranquilidad y admiración a todos lo que lo rodeaban. En pocas palabras el sabia cual era su razón de existencia.

Y desde ese momento analice que son muy pocas las personas que se atreven a romper sus esquemas, a superarse a sí mismos, a retar sus habilidades y lo mejor y más importantes a ser diferentes. Salir de la rutina y de los paradigmas sociales es el primer paso para empezar a vivir y un gran acto de valentía que solo los que creen en si mismo pueden lograr.

Tener un sentido de vida nos hace los seres humanos más inteligentes, bellos, sexys e interesantes que Dios haya podido crear. Por eso no desperdiciemos nuestro tiempo en vivir los nefastos planes de siempre. Sino que soñemos, pensemos que es lo que queremos y convirtámonos en valientes luchadores para los vuales la vida no es un reto sino la única oportunidad para sacar relucir nuestra mejor versión.

 

Ana María Martínez

Por: Ana Maria Martinez Pulido/

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

10 Enero de 2012
10:16 am

Ana Maria, buena reflexión,
Aún hay quiene creen que vivir es respirar, nacer, reproducirse mecanicamente y esperar la muerte, olvidando que la vida es eso y mucho más!
Como tú dices hay que romper buenos esquemas, hay que innovar hay que soñar y hay que luchar por hacer realidad esos sueños.
S. Cordial.

osgir

osgir

9 Enero de 2012
10:50 am

10/10