28 de Noviembre de 2014
2 Octubre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

La Voz Colombia

La Voz Colombia.

Se estrenó este 1° de octubre un nuevo reality en el canal Caracol, un entretenido show de talento vocal, un formato para tv de origen Neerlandés con gran éxito en varios países, y que llega precedido de gran expectativa por el cuarteto de grandes cantantes como Fanny Lu, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Andrés Cepeda, que serán los entrenadores de los concursantes.

Entre las características de este formato están las Audiciones a Ciegas, en las cuales los Entrenadores están de espaldas a los concursantes y solo se seguirán para escogerlos por la voz solamente, la presencia en conjunto del participante no tiene incidencia. Luego de la escogencia de 18 participantes por cada uno de los entrenadores, se procederán a las Batallas, que será el enfrentamiento de parejas con el fin de que se eliminen y queden 8 cantantes por cada Entrenador.

Posteriormente vendrán los Show en vivo y solamente pasaran a la final 4 participantes, en donde el respetable público sea el que elija a través de mensajes de texto.

Desde ya pisaron con pie derecho varios concursantes entre ellos Victoria Castillo, una preciosa morena nacida en Bogotá, que puso a vibrar de la emoción al público presente (a mi también) y a los 4 Entrenadores al interpretar la canción de Witney Houston “I will always love you”.

Y cuando ya creíamos que se acabaría el programa luego de tremendo “jonrón” de Victoria, se presenta Joan Alarcon, interpretando la canción de Montaner “me va a extrañar”, lo cual le significó el más grande elogio de su vida, puesto que el Maestro Venezolano, casi al borde del quiebre emocional, le dijo que le complacía mucho oír a alguien que interpretaba esa canción mejor que él.

Si este es el primer programa y fue así de buenísimo y entretenido, en el cual no hay “lucha de egos” entre los entrenadores ni tampoco las burlas malditas hacia los participantes de poco talento y permite que participen gorditas, discapacitados, folcloristas, doy la bienvenida a La Voz Colombia.

“Me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mi…porque el vacio la hará sufrir, me va extrañar…”

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

9

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

eugenio miltorres

eugenio miltorres

3 Octubre de 2012
9:21 am

Muy agradecido por sus opiniones apreciadas y apreciados colegas del portal.
Ayer en el 2° capitulo del programa se evidencio que la calidad del mismo se sostuvo,incluso hubo un desborde en la presentacion de Miranda,una rockera de una calidad vocal impresionante.
Buena recuperacion para Juanma luego de su cirugia.

Aracataka

Aracataka

2 Octubre de 2012
6:50 pm

..no quiero ser agua fiestas! pero como decia mi abuela: "escoba nueva siempre barre bien" ...a ver que pasa mas adelante si sera verdad que los entrenadores seguiran siendo tan amables entre si...si todo sigue asi como empezo, estamos ante el descubrimiento de un nuevo Colombian Idol....al parecer la competencia sera dura...para empezar los seleccionados se lo merecian...Victoria es sorprendente!
..gracias por comparitir!

Homotauro

Homotauro

2 Octubre de 2012
2:54 pm

Se ve un programa ameno y por lo menos respetuoso le veo buen futuro y con ganas de destacar el talento de todos
Buena nota amigo colega, saludos

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

2 Octubre de 2012
11:36 am

Este programa es de mi agrado. No hacen mofa de los paricipantes ni critican en mal a los asistentes al evento.

Seyver Barreto

Seyver Barreto

2 Octubre de 2012
10:45 am

Por fin un reality que no se basa en un estereotipo de belleza prepago, o un monton de esteroides, en el cual el unico fin es ganar raiting a punta de peleas y cizaña.

Lucho_perez

Lucho_perez

2 Octubre de 2012
12:35 pm

Como se contradice Ud..Ayer en su articulo respecto al BODRIO de Farsagonistas de TU TELE... Ud. puso en un pedestal a semejante "reality" y cierró su escrito diciendo: Te queremos protagonistas, te queremos...
Al fin si o no¿

Lucho_perez

Lucho_perez

2 Octubre de 2012
9:17 am

Es un formato novedoso, lo mejor sin que se presente un casting donde se burlan de los menos talentosos, y sin los libretos de tercera , traducidos en falsas peleas entre jurados prepotentes y pretenciosos cono en Yo me Llamo.. Ni los gritos del presentador veneco...
Buen comienzo para La Voz.

antonin

antonin

2 Octubre de 2012
6:39 am

Saludos,Eugenio... Una nota buena y refrescante,como todas las tuyas

osgir

osgir

2 Octubre de 2012
5:36 am

Muy grato el programa. Grata la nota como una epecie de salpicón caribeño.