31 de octubre de 2014
8 Octubre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

El Cartel de los sapos: La película colombiana mejor lograda

El Cartel de los sapos: La película colombiana mejor lograda
Foto:Robinson Diaz

En Colombia, hay cada vez más personas que disfrutan en casa o con sus amigos, su pareja o hasta de manera solitaria una película hollywoodense, nacional o de cine arte, la única condición: ¡Que sea inolvidable!

Hoy podemos citar, por ejemplo, varias películas nacionales y un actor que por medio de estas nos ha hecho reír, llorar o nos ha regalado otra perspectiva de vida. Hablamos de Róbinson Díaz y sus grandes y recordadas películas como Bolívar Soy Yo (2001), Pena Máxima (2001) entre otras.

Hoy, el conocido y apreciado actor, vuelve a las pantallas de cine con una gran Cinta: El Cartél de los Sapos - La Película.

Antes de haber completado su primera semana en cartelera, El Cartél De Los Sapos se consolida entre el público Colombiano como un filme exitoso, Por lo menos cerca de 154.000 asistentes han visto la película; ya es una conquista rotunda en la empresa del cine nacional, pues ha entrado al catálogo de las cuatro producciones colombianas con más espectadores (y que sin duda, también son las más recordadas) Rosario Tijeras ( año 2005), Paraíso Travel (año 2008) y El Paseo (año 2010).

La película dirigida por Carlos Moreno, cuenta con una nómina de lujo compuesta por grandes actores nacionales de talla internacional como Róbinson Díaz, Manolo Cardona, Juana Acosta, entre otros.Críticos significativos integrados por importantes personalidades de la farándula, de la academia, los líderes de opinión, expertos del cine y medios de comunicación han opinado:

“La producción colombiana mejor lograda de los últimos años”
Periódico El Tiempo

“Excelente, es tal vez la película mejor producida de Colombia. No tiene nada que envidiar a una cinta gringa. Una producción impecable, la actuación es muy buena. Es una película que nos va a dejar muy bien parados a los colombianos. Tenemos que aprender a hablar de lo que somos y nuestra historia hay que contarla desde diferentes puntos de vista”

Esteban Orozco Productor - Guionista de Cine

“En esta película bien actuada y realizada las cosas suceden a un ritmo tan vertiginoso que al final todo da igual”.
Manuel Kalmanovitz - Revista Semana

“Me encantó, es una obra de arte. ¡Qué gran factura los efectos, la historia, es muy bien hecha! y eso solamente lo hace sentir a uno orgulloso como colombiano de estar haciendo este tipo de cine. No debemos estar pendientes de que van a hablar mal de nosotros, el narcotráfico es parte de la realidad, estamos haciendo buen cine y eso es lo que hay que resaltar”.
Rafael Poveda – Director Cablenoticias

Así pues, Róbinson Díaz y todo su elenco han de recibir esta noticia con satisfacción y alegría, como él mismo ha aseverado: "Para mí no hay cosa más importante que guarecerme en el corazón del Cine y televidente".

Por: blogoeconomia

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí