18 de Abril de 2014
10 Octubre de 2012 | Entretenimiento

Urgente: se requieren donantes de ropa para jurados de 'La Voz Colombia'

Urgente: se requieren donantes de ropa para jurados de 'La Voz Colombia'

Desde el inicio del nuevo  concurso del Canal Caracol "La Voz Colombia" se ha comparado la mecánica y comportamiento de los cuatro jurados de éste programa respecto a los tres jurados de "Yo me llamo"  a quienes no se les puede desconocer  que incurrieron en peleas mal libreteadas que saturaron e inoportunaron al televidente, pero seria injusto desconocer su IMPECABLE presentación personal  en la medida que cada noche lucía diferentes trajes... de punta en blanco, brillantes, y hasta colección de gafas y relojes...

El primer programa de "La Voz Colombia" se emitió el lunes 01 de octubre del año en curso, contando entonces los capítulos emitidos van nueve hasta hoy miércoles 10 de octubre (incluido el del domingo 7) y según los adelantos del programa de mañana jueves, ninguno de los cuatro jurados se ha cambiado de ropa...

La explicación o deducción puede ser lógica y sencilla: que se han grabado el mismo día todos los programas emitidos  por aquello de "el colchón"  de programas grabados que se acostumbra tener en éste tipo de producciones...., pero es un error GARRAFAL, de tacañería, descuido, de mal gusto  por parte de la producción de éste exitoso programa, al no permitir o facilitar que los jurados se cambiaran de "pinta" por lo menos cada dos programas,  aunque se graben el mismo día y los jurados sean muy famosos y talentosos, ellos también transpiran  y  teniendo en cuenta la temperatura del estudio de grabación por efecto de luces, el público asistente y el agite propio de la actividad, si que deben hacer que el jurado (que son seres humanos, no divinos) suden!!

Es una lástima que Canal Caracol se descuidara tanto en un detalle tan aparentemente pequeño, pero a la vez tan evidente ¿cuantos millones le estarán pagando al apuesto Carlos Ponce , por las cortas apariciones que hasta ahora ha hecho?  Entonces si ha habido un millonario presupuesto para campaña de expectativa,  diseño y montaje de escenografía, logística (incluye traslado de participantes y su familia), músicos, etc. etc. etc.  entonces porqué escatimar gastos en el vestuario de "cuatro" son solo cuatro los jurados...?

"Las apariencias engañan, la voz no"... dice el lema del programa.... Pero Señores de Caracol T.V.  también es cierto que todo entra por los ojos o por allí sale.... y se comenta ya en programas de entretenimiento y redes el grave y lamentable descuido, por ello se ha emprendió una campaña de buscar donantes de "ropita" en buen estado para los cuatro jurados de "La Voz Colombia" por fin se puedan cambiar  y lucir más frescos.... 

¿Como se les escapó el "no pequeño" detalle del vestuario? Eso no se vió ni siquiera en El Desafió Final, donde les tenían diferentes tipos de camisetas, bermudas, pantalonetas, suecos, badanas, gorras, y otros accesorios... 

 Ojalà no solo los jurados se cambien de ropa, sano que cambién de argumentos porqué están incurriendo en la monotonia, Montaner con su historia de la venta de pollos, Fanny Lú con la retórica de siempre, y los cuatro en general siempre terminan diciendo "que me pasó que no oprimí el botón" mientras han dejado escapar  a excelentes concursantes....

Por: Adri83

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

13

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

11 Octubre de 2012
10:21 pm

SIii muchos capitulos con la misma ropa...
Eso ya no es por "continuidad" es por "taqueñidad"....

Aracataka

Aracataka

11 Octubre de 2012
8:35 pm

..como dice mi esposo....ya apestan!!! jejejejeje no solo en argumentos!!

Aracataka

Aracataka

11 Octubre de 2012
8:30 pm

jejejejejej aayyy Audri....no he leido tu tema aun..pero desde ya me uno a la campana!! hay que buscarles ropa a los "entrenadores" desde que empezo el show, no se han cambiado una sola vez! bueno, lo que creo es que la programadora nos esta tomando por bobos!!! otro fiasco de la TV colombiana!!

Homotauro

Homotauro

11 Octubre de 2012
2:18 pm

Buen apunte colega Adri, y buen recurso el tema elegido, si son pequeños detallles y descuidos que a la postre generan para el critico televidente el punto por donde se van las criticas, aqui no se come entero.
Saludos y un abrazo

criticoncolombiano

criticoncolombiano

11 Octubre de 2012
1:08 pm

En cuanto a la monotonia de sus comentarios coincido plenamente y se debe basicamente a la misma sitaución vivida con el vestuario, se grabo en un solo dia todo lo que estamos viendo al aire.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

11 Octubre de 2012
1:06 pm

Metieron las de caminar con la cuestion de la continuidad, en un solo dia grabaron todos los capitulos del mes, sin tener en cuenta el detalle del vestuario, fue un trabajo maratonico y se les paso opor alto el detalle del vestuario, es por eso que ahora a la impredecible teleaudiencia colombiana le queda la percep´cion de que los cuatro coach no se han cambiado de ropa en todos estos dias.

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

11 Octubre de 2012
12:30 pm

En producción de televisión y cine hay algo que se llama "continuidad" relacionado con escenarios o locaciones, vestuarios, peinados, maquillaje y accesorios. Pero a los Señores de Caracol, se les fué la mano en la "continuidad" de la Voz Colombia, "congelando" el vestuario de los jurados o entrenadores de ese programa.. Eso se llama "tirar por la borda" un buen trabajo... Tienen razón yo los veo con los mismos chiritios me da piquiña y me huele mal...

osgir

osgir

11 Octubre de 2012
12:20 pm

Toda la platica se la tiraron vistiendo a los sicarios de PABLITO EL GRAN...............

antonin

antonin

11 Octubre de 2012
11:20 am

Verdaderamente que la tacañeria no solo se ve en la ayuda hacia los damnificados por parte del gobierno,sino en estos realitys disque de los poderosos canales privados.
Como decian las antiguas señoras santafereñas: "Ala,mijitica,se dejan coger por nada"(Tomado de Osgir)

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

11 Octubre de 2012
10:37 am

Estoy por creer, que todo el programa de elección de cantantes se hizo en el mismo día, por lo cual su vestimenta

Lucho_perez

Lucho_perez

11 Octubre de 2012
9:49 am

Como dicen "No lo puedo creer" que en una producción tas costosa y exitosa, se "pelaran" con un detalla tan evidente como el vestuario.... Que falla !

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

11 Octubre de 2012
8:12 am

De acuerdo, A mí me da como cierto fastidio, como olor a sudor, no sé, algo me da, verlos todo los días con la misma ropa, ya hasta se ven sucios. De otra parte llama la atención que en principio se dice que la apariencia no importa, pero lo cierto es que quienes se presentan a las audiciones son personas muy bellas, uno que otro no tan agraciado, como para disimular, pero todos son muy bellos, lo que haría pensar que quizás hubo un filtro no solo de la voz sino también de la apariencia. No obstante hay que reconocer que hay personas con mucho talento...Bellos y con talento...Y los no agraciados en dónde los dejaron?

Lucho_perez

Lucho_perez

11 Octubre de 2012
9:47 am

Nos identificamos, me da "afàn" y escozor en la nariz, cuando veo a esos cuatro DAMNIFICADOS del Canal Caracol, por lo menos "apareciendo" ante millones de colombianos con los mismos chiritos... EL traje blanco de Cepeda ya es marfil, tirando a gris, el de Fany se torna madre perla, Vives luce mas despeinado y Montanes mas "desmollejado" como dicen los chamos. Agui algo huele mal... rodarán cabezas en producción?