01 de Septiembre de 2014
23 Octubre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Room Service

Imagen asociada
Imagen asociada

 Room service.

Advertencia: tiene contenido de sexo y violencia.

Esta nota está basada en extractos del libro Room Service, que la revista Semana publicó.

Coito, copula, acceso carnal, son algunas de las palabras con que se define, el acto sexual entre una pareja, pero los franceses siempre tan románticos, cambiaron el nombre al acto de mover las caderas e impusieron una bella definición: hacer el amor.

Pero “echar un polvo”, es tal vez la definición más adecuada cuando se realiza la unión carnal por solo deseo juvenil, necesidad biológica o simple comercio sexual, también se usa la palabra “polvo” para calificar la habilidad en el desempeño de tales intercambios de fluidos de algunas personas: “mal polvo”, “polvo triste”,” tronco ‘e polvo” .Y como de todo hay en la viña del señor, una persona se hace famosa por que no le quisieron pagar un polvo: Dania Londoño.

Esta joven era una trabajadora sexual, que en una noche loca vendió sus servicios a un Agente Secreto norteamericano y como este quiso “hacerle barbuo” o “ponerle conejo” le formó un berrinche en el hotel donde estaba alojado para exigir su paga, ganada con algo más que el sudor de su amplia frente. Y como todo se sabe en la vida, transcendió a la Prensa el escándalo y de ahí a oídos y ojos del mundo.

Se supo el “milagro pero no el santo” y los sabuesos Periodísticos, desesperados, remueven cielo y tierra hasta que dan con el paradero de Dania, la cual al enterarse de las joyitas con que trató, y luego de ser intimidada, prudentemente decide esconder su trasero de la vista pública. Luego al ser contactada, se deja empujar por esa marea mediática y concede múltiples entrevistas, que le reportan ingresos económicos y hasta mas…pues llega a publicar un libro de la mano experta de Ángel Becassino, que se intitula “Room Service”.

En este libro relata detalladamente como conoció a su cliente extranjero y el gran enredo que se formó, además da sus impresiones y hechos de su vida en general.

"Yo he sido una muchacha normal, he tirado con noviecitos en el asiento de atrás de un carro, lo he hecho borracha en un cine, en el baño de algún restaurante”

También habla de que tiene firmes creencias religiosas, muy a pesar de su aparente conducta disoluta.

“Creo en el infierno, y le tengo miedo. Siento que tengo muchos pecados para pagar… Cuando busco a Dios yo digo: Ay, Dios mío, perdóname por todas las cosas malas que he hecho”

”A veces me gustaría que una persona estuviera en el infierno, al menos unos días. Cuando dicen o hacen algo que me hiere, ahí me dan ganas de eso. Por ejemplo, en Cartagena, el Alcalde, cuando dijo que yo tenía un marido español, que yo era prostituta, que es una palabra muy fuerte, más siendo él un alcalde”.

Al parecer sus deseos fueron realizados, pues actualmente el Alcalde Campo Elías Terán está en un verdadero infierno en la tierra, padeciendo con enfermedades graves e investigaciones por la firma de contrataos cuestionados severamente.

“Para seducir a mí me gusta moverme el cabello con las manos, dejarlo que se me escurra entre los dedos, levantármelo, desnudarme el cuello”.

. “Claro que ya en la situación me pongo *****. Cuando llego a un punto me ubico, digo voy a hacer esto, y a partir de ahí actúo como una *****. Porque sé que lo que más funciona es eso.

“Es transparente cuando un hombre se empieza a derretir por mí. Los hombres son evidentes, se ponen muy nerviosos, quieren ya hacer eso, se ponen como demasiado morbosos, te piden vamos a hacerlo, como niñitos ansiosos. Lo que más me gusta ahí es sentir cuando al hombre el pipí se le empieza a poner duro. Me hace sentir mujer, me digo cómo le gusto, le inspiro morbo, lo hago excitar rápido. Yo disfruto con eso, me da risa por dentro, me digo qué mala soy, cómo lo estoy calentando, cómo se pone arrecho”.

“Él cree que yo también estoy arrecha porque me toco y me sobo, pero nada, yo estoy como si nada en el mundo. Solo es lo que hago para que él sienta eso. Para mí es lo más normal que el tipo se arreche por mí, que se le pare conmigo, que me la quiera meter. Pero si no se le para me siento frustrada, me pone mal, digo: ¿Será por mí o será que tiene problemas él?”

El libro, dado el morbo generalizado está destinado a convertirse en un Best Seller y quién sabe si en alguna telebobela de gran rating en un futuro no muy lejano.

Y yo estoy que me muero por hacerle una entrevista a Dania, y de paso hacerle terapia por su miedo al infierno, pero eso sí: todo gratiliano.

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

16

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

CARLOS ROJAS MANTILLA

CARLOS ROJAS MANTILLA

7 Noviembre de 2012
5:26 pm

Joder tio, según lo que cuenta esta vieja, parece ser que el guardanalgas de Obama, perdón, el guarda espaldas se dio cuenta de la farsa de esta vieja y por eso no le pago la tarifa plena, la segunda parte del libro "POLVO FALSO"

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
12:32 pm

que problema este internet,sera por la tormenta tropical?.

antonin

antonin

24 Octubre de 2012
7:25 am

Seguro que este libro se venderà como pan caliente... A la gente le gusta los libros de este tipo.
Para esta clase de historias llueven los patrocinadores,en cambio para los escritores que estàn empezando y que necesitan a alguien que los apoye,nanay cucas... Ellos si tienen verdaderas historias de vida que son dignas de ser leìdas

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:43 am

Si mi amigo ,cuantos libros reposan en el vientre de los comejenes,pues ningun empresario,les dijo: publicate y vendete. "Dan ganas de llorar"..

criticoncolombiano

criticoncolombiano

23 Octubre de 2012
9:40 pm

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:39 am

ja ja ja,cuando mucho alguno tira la piedra y esconde la mano.
Yo creo que no me moriré sin ver un homenaje publico de reconocimiento al buen negocio de la prostitucion,como impusadora del progreso de la humanidad.

osgir

osgir

23 Octubre de 2012
7:48 pm

Memorias de las putas tristes? o de las Tristes Putas?

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:34 am

Claro que esta ex (?), está de todo menos triste.

Aracataka

Aracataka

23 Octubre de 2012
2:34 pm

...vea pues! le llego su cuarto de hora! y bien que lo ha sabido aprovechar...no lo duden, su libro sera un best seller, todos estos temas son de actualidad y de facil digestion....ahi esta pintado el nuevo mundo,con sus nuevos modelos a seguir!...
..saludos!

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:32 am

Hola Ara, ¡y que cuarto de hora!.está podrida en plata y ya se mandó hacer alguna cirugias plasticas.Dentro de poco la veremos por la tv,protagonizando "la dama de los escoltas",te retorno el saludo.

jogafi

jogafi

23 Octubre de 2012
12:17 pm

Eugenio, no lo dudes: conociendo el morbo que nos caracteriza y la muy limitada y agotada capacidad creativa de los dos canales privados (privados de inteligencia) ya deben estar haciendo el casting para el seriado de " La dama de los escoltas"... Anímese a representar al agente secreto...
Saludo cordial.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:29 am

Oiga amigo que buena idea,"la dama de los escoltas".te propongo como guionista,je je.aunque yo como escolta ya no aplico,porque al trotar 10 km ya me falta el aire y despues de 100 lagatijas me empiezan a doler los brazos.je je.un abrazo,

Lucho_perez

Lucho_perez

23 Octubre de 2012
9:49 am

A esto le llamo sacarle provecho a su cuarto de hora... de prepago a figura de la farándula, escritora y guionista...
Todo se lo debe al Servicio Secreto de Mr. President.
Porque si hubiera sido uno de los del DAS.. quizá o la chuzan o la esfuman...

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:25 am

y quien quita que la tengamos dentro de poco de honorable parlamentaria,recuerdate de la Chicolina,je je.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

23 Octubre de 2012
9:35 am

Esa leona es..., mujeronón. Me imagino a los adolescentes leyendo e imaginándose como hacerlo con la noviecita, y si están solos en la noche..., Eso nos pasó a todos con las famosas revistas de mujeres desnudas a todo color y polsición que corrieron por allá en los setenta. Nos escondíamos para deleitarnos...

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Octubre de 2012
11:23 am

que tiempos aquellos,je je.