23 de Septiembre de 2014
7 Noviembre de 2012 | Entretenimiento

Diomedes Díaz, genio y figura hasta la sepultura

Diomedes Díaz, genio y figura hasta la sepultura
Foto:Emisora Atlántico

Los dichos o frases populares, tienen una sabiduría profética...

Para muchos "El Cacique" para otros el gran ídolo y para otros un ídolo.... pero de barro, una estrella  con "prontuario" que va desde su participación en el asesinato de una jovencita, hecho que lo mantuvo en prisión durante algún tiempo, luego de eso quejas por desmanes  en algunas de sus presentaciones.

Hoy en la sección final de Caracol Noticias, (fuente seria)  informaron que Diomedes Días tiene al borde de un ataque de nervios a todo el personal de la Fundación Clínica Shaio de Bogotá, donde el cantante se encuentra en recuperación, según el noticiero Diomedes quiere imponer  sus propias normas y romper las normas y horarios para visitas que cualquier institución de salud tiene,  otro de los protocolos por seguridad, higiene y comodidad de los pacientes es la permanencia máxima de dos visitantes en habitación, pero "El Cacique" se toma muy en serio su apodo y quiere "mandar"  exigiendo que se le permita múltiples visitas a la vez.

Reportaron que molesta y mortifica hasta por la comida que la institución le ofrece, cuando un "paciente" se encuentra hospitalizado con la intención de recuperarse, debe acogerse a las normas de la respectiva institución y aspectos tan importantes como la alimentación son cruciales para la salud del paciente, de lo contrario no tendría objeto que una persona se hospitalice si pretende hacer lo que literalmente se le de la gana... entonces que vuele a casita a recibir toda su fanaticada, y comer butifarra....

Me encanta el género del vallenato, Colombia tiene muchos y muy buenos exponentes de éste género, que son "verdaderos  caballeros "  ninguno de los otros artistas han dado tanta "lora" como Diomedes, que ni siquiera estando en condición de paciente se comporta...

Genio y figura hasta la sepultura...

Por: Adri83

VOTOS: 10
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (10 votos)

Opiniones

10

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

10 Noviembre de 2012
6:34 am

Amigo Diomedes Diaz Maestre: Maestro son nuestros deseos que tenga pronta y segura recuperación de su salud, para que siga brindandole a los pueblos la permanente alegría y para que le podamos hacer una humilde capillita en tus terrenos de Carrizal, a la inefable Virgen del Carmen, para que en su día haya romerias de la guajira y el cesar hacia Carrizal.Felicidades!!!

antonin

antonin

8 Noviembre de 2012
6:35 pm

La verdadera esencia de un artista es llevar un mensaje de amor y alegrìa a la gente
El verdadero artista se preocupa por cuidar su imagen,independientemente de la regiòn de donde sea originario, porque un verdadero artista da ejemplo de comportamiento a aquellas generaciones que le siguen y gustan de su musica o del arte que exponga.
Para ser un buen artista hay que ser mejor persona y no desviar el camino hacia atajos de ostentosa bellaquerìa que pone en tela de juicio el prestigio de una raza que a pesar de ser extrovertida y bullanguera,posee dones de eximias virtudes,heredadas de unos ancestros que se preocuparon por sentar las bases solidas de la dignidad y el respeto
Nadie es juez para señalar con el dedo pero en este caso vale la pena discernir entre la cultura y la ramplonerìa.

Lucho_perez

Lucho_perez

8 Noviembre de 2012
7:16 pm

...pero procuro no escuchar a Diomedes.
Hay verdaderos artistas integrales, seres humanos, si bien no perfectos, que no incurren en faltas, desórdenes y escándalos reiterativos. Verdaderos "Señores" y con mucho talento: Jorge Celedón, Pipe Pelaez, Los Zuleta, Los gigantes, Ivan Villazón,Silvestre, Peter Manjarrés, Jorge Oñate, Carlos Centeno, Patricia Teheran,Ismael Romero, Francisco el hombre, Kaleth y Rafael Orozco (qepd.) etc. etc. etc. etc. El Vallenato NO es solo Diomedes !!!!!

Lucho_perez

Lucho_perez

8 Noviembre de 2012
7:11 pm

Ud. expone con excelentes argumentos y cero apasionamiento regional el caso de Diomedes.
Estamos de acuerdo no somos jueces, pero en el caso del Sr. Díaz hay que recordar que el fué el autor y copartícipe del asesinato de una dama, todo por sus excesos con la droga (que no ha dejado...) reitero NO somos jueces, pero de ahí a que el personaje pagó una corta condena, y fuere recibido como "héroe Nacional" en carro de bomberos, alcalde a bordo e imágen de la la virgen, son desmanes de los "seguidores" que lo envalentonan a seguir por el camino de la ramplonería, la prepotencia, el desorden. Que al Sr. se le diga Cacique es una cosa, pero que no crea que todos los demás son "indios" para estar a sus servicios y sus equívocas órdenes. Igual que otros compañeros, me encanta el vallenato, pero...

D_cecilia

D_cecilia

8 Noviembre de 2012
5:47 pm

Es comprensible por qué estamos como estamos y para donde vamos: por seguir y poner en pedestales de oro a quienes no se lo merecen!
Que no se diga que es guerra territorial o contra el vallenato, igual que la autora gusto y disfruto de tan buenos intérpretes de nuestro hermoso género, pero Diomedes si es un descrédito, por lo que ha hecho y sigue haciendo....

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

8 Noviembre de 2012
1:52 pm

Lamentable y como dice FERCHO en su comentario, un verdadero artista debe ser una persona integral.

jogafi

jogafi

8 Noviembre de 2012
1:44 pm

Hay diversos tipos de pacientes algunos que emiten "quejidos" y "los que joden", para la muestra un botón que por lo visto quiere impone su fama ante las normas de una institución seria.

Fercho_Salazar

Fercho_Salazar

8 Noviembre de 2012
12:17 pm

No entiendo como se puede "alabar" a un personaje tan funesto como éste, cuando el verdadero artista DEBE ser una persona integral, no solo que cante y gane premios, que sean verdaderos ejemplos para la sociedad, precisamente por ser "figuras públicas".

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

7 Noviembre de 2012
11:05 pm

Diomedes, Diomedes, Diomedes.. dice que el accidente fué contra una vaca (sería real o producto de una alucinación? )
Èsta "estrella" hasta cuando seguirá tan indisciplinado ?

Fercho_Salazar

Fercho_Salazar

8 Noviembre de 2012
12:15 pm

Dicen los que "meten" esas sustancias que ven figuras irreales.... lo de la vaca suena raro