26 de Noviembre de 2014
9 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Un Pollo bien preparado

Un Pollo bien preparado
Foto:

Juan David "El Pollo" Echeverri, es quizas uno de los modelos masculinos más cotizados en el mundo lel modelaje nacional h a participado en una gran cantidad de proyectos en donde ha sido la imagen de importantes marcas nacionales e internacionales, a sus 28 años de edad ha logrado llegar a ser parte de uno de los más selectos grupos de hombres que ya son referente de la belleza masculina colombiana, lo que no ha dejado de abrirle puertas desde que comenzó.

Juan David además quiere ser actor, pero no simplemente por ser famoso, por eso se prepara para ello estudiando apasionadamente pues se considera una persona muy profesional y su meta es llegar a ser uno de los mejores actores del país y del cine mundial, por eso aunque le han propuesto actuar, ha dejado pasar la oportunidad, pues creeque si lo hace lo tiene que hacer bien.

Abogado de profesión, participó haciendo sus prácticas en la fiscalía, en donde tuvo la oportunidad de apreciar la dura situación que vive el país, trabajando en la desmovilización del Bloque Cacique Nutivara en Antioquia, una fuerte experiencia que lo hizo crecer como persona, al tener que ver a las familias preguntarse por sus familiares víctimas de desapariciones forzadas y asesinatos, esto en definitiva terminó de forjar su carácter, haciendolo una persona que aprecia el día a día trabajando duro por cumplir sus objetivos.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí