24 de octubre de 2014
14 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Campaña online contra Donald Trump

Campaña online contra Donald Trump
Foto:WEB

El multimillonario ejecutivo Donald Trump sigue dando de qué hablar, después de enojarse por el triunfo de Barack Obama, en las pasadas elecciones estadounidenses.
Ahora una campaña online, pide que la tienda departamental Macy’s, deje comercializar los productos del empresario americano. Los internautas expresan que Trump, no es la persona mas adecuada para representar la famosa compañía, pues consideran que el ejecutivo es racista, por los comentarios contra el Presidente de los Estados Unidos, y es un negacionista del cambio climático.
El impulsor de esta petición en Internet es el activista Angelo Carusone, quien también lideró la célebre campaña contra Fox News, para que el canal de noticias retirara ciertos spots durante sus emociones. A la cruzada contra Trump, se le suma la cantante californiana Cher.
 

Por: Silvia Gómez González/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

analitica25

analitica25

15 Noviembre de 2012
9:04 am

Sus EMOCIONES o EMISIONES ?
Que pasa con quienes publican, no revisan?
Afan? Quizà de quedar como zapato viejo....

criticoncolombiano

criticoncolombiano

14 Noviembre de 2012
6:32 pm

Se te agradecerían notas más amplias.

KarlosFer

KarlosFer

15 Noviembre de 2012
12:01 am

Yo no pediria "longitud" en las notas, llamaría a esta autora a calidad en las temáticas y la mesura y cumplimiento de las normas, suele publicar en "cascada".... :(