01 de Noviembre de 2014
15 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Música en el cielo

Música en el cielo
Foto:Air France Music

Conocido por sus éxitos y contenidos musicales, Air France Music presenta para los amantes de la música, la nueva aplicación para iPhone: “Music in the Sky”

Reconocido por su selección de selectas y exclusivos selecciones, “Air France Music” presenta a los amantes de la música su nueva aplicación para IPhones.

Bajo un principio poético pero muy lúdico, piezas musicales han sido escondidas en las nubes, solo bastará levantar su IPhone, atraparlas y agregarlas a su lista de reproducción.

Es así como nuestros pasajeros dependiendo del destino en el que se encuentren, ya sea París, Tokio o Buenos Aires, tendrán la posibilidad de acceder a diferentes títulos musicales. ¡Cada cielo del mundo tendrá sus propios títulos musicales!

Por la primera vez y gracias a esta aplicación innovadora, los fans de “Air France Music” podrán encontrar en tierra los títulos seleccionados y difundidos a bordo de los aviones.

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación, estarán disponibles éxitos inéditos de Francois & The Atlas Mountains, Eugene McGuinness, Villagers, Melody's Echo Chamber and Tomorrow’s World.

Air France Music presentará, varias veces en el año, diversas actividades y juegos escondidos en el cielo, que permitirán a nuestros clientes acceder a nuevas canciones inéditas o ganar entradas a conciertos o tiquetes aéreos.

"Durante los últimos 10 años, la música ha sido una parte integral de la identidad de Air France.
Una selección amplia de música que evocar serenidad y relajación durante el viaje juega un papel central en la comunicación, afirmó, Adelina Challon-Kemoun, Vicepresidente de Comunicación de Air France.

La nueva aplicación de Air France Music se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Apple. Además puede encontrar Air France Music en facebook con más de 166.000 fans en http://www.facebook.com/airfrancemusic.

Por: Francia en Línea

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí