27 de Noviembre de 2014
15 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

"Mejor Vídeo" y "Mejor Álbum del Año" es para Juanes

"Mejor Vídeo" y "Mejor Álbum del Año" es para Juanes
Foto:Terra.com

El roquero colombiano Juanes sigue cosechando triunfos. Anoche en los Grammy Latino el artista se llevó dos, de los principales galardones que entrega la academia: "Mejor Vídeo" y "Mejor Albúm del Año", por su producción discográfica: "MTV UNPLUGGED"

Además este disco, que fue considerado como “Álbum del Año” por la revista People en Español, también obtuvo otra distinción antes de la gala de los gramófonos dorados. Esta vez la sexta producción discográfica del colombiano, recibió en Las Vegas disco de oro por su éxito en ventas, en Estados Unidos y Puerto Rico.

El LP, que fue producido por el cantautor dominicano Juan Luís Guerra, también obtuvo una placa conmemorativa por su éxito comercial en América Latina y España.

Jorge Ovalle, personal manager del grupo musical Bonka y tour manager de la banda de rock The Mills, opina que el logro del artista le aportará mucho a la vida musical del intérprete de "Hoy me voy". Ovalle expresa que: "Juanes venía de una crisis por el disco anterior, que no contó el exito esperado. Y estos premios reviven a nuestro cantante que estaba en medio en un universo de dudas en cuanto a su música". 

De esta forma el roquero Juan Esteban Aristizabal, es el artista latino con mas gramófonos dorados, superando a la barranquillera Shakira.

Por: Silvia Gómez González/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí