01 de Septiembre de 2014
17 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

The Moon Bird llega a Colombia

The Moon Bird llega a Colombia
Foto:Universidad Central

Bogotá D.C., noviembre de 2012. Luego de recorrer Japón y África en búsqueda de los audios que necesitaba, Jonathan Bengta, creador del proyecto The Moon Bird llega a Colombia y el próximo lunes 19 de noviembre a las 11:00 a.m. ofrecerá un conversatorio, con entrada libre, en la Sede Norte de la Universidad Central, donde hablará de su obra, influencias y la forma como construye su música.

The Moon Bird es un proyecto artístico contemporáneo, de origen danés, que reúne exploraciones estéticas en sonido, imagen fija y en movimiento.

Sus influencias e inspiraciones van desde las aves, en especial las tropicales, y las percusiones vikingas tradicionales llamadas Moondog.

Sus obras se componen de su voz, sonidos de aves y tambores, y se encuentran contempladas en un disco que llamó Tropical Distractions.

La entrada es libre presentando carné o documento vigente.

Información de interés:

http://themoonbird.com
http://vimeo.com/47395329
http://soundcloud.com/themoonbird
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ4oV7X4ouI
http://www.youtube.com/user/ooOOThemOOnbirdOOoo

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí