31 de octubre de 2014
18 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Salpicón farandulero, el original

Foto:Heidy Bermúdez, actriz colombiana
Heidy Bermúdez, actriz colombiana
Imagen asociada
Imagen asociada

Heidy Bermúdez Indignadísima

Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula!, que la actriz Heidy Bermúdez reconocida por su personaje en la telecomedia “El man es Germán”, anda indignadísima por todas las versiones que se han generado en torno a la visita que ella realizó a la cárcel de Palogordo en Girón Santander, a la que habría llegado con la supuesta firme intención de visitar a Diego Pérez Henao jefe de la banda “Los rastrojos”.

La “Chiquita brava” estudia con su abogado la posibilidad de instaurar demandas penales contra todos aquellos que la han difamado flagrantemente y según ella, distorsionado por completo lo que aconteció ese jueves 25 de octubre de 2012 al interior de la mencionada cárcel.

Cuando el río suena, piedras lleva, el que nada debe, nada teme, en este país ya no es raro que una actriz bonita, una modelo sensual o cualquier dama hermosa tenga vínculos muy estrechos con este tipo de personajes, casos hay por centenares y muchos aún siguen en el anonimato, tal parece que a Heidy se le olvido que es relativamente “famosa” y su imagen por más lentes grandes que se ponga y se emperifolle como solterona de barrio, la gente aun tiene fresco el recuerdo de la “chiquita brava”, la fama tiene efectos colaterales y uno de ellos implica perder casi que por completo la anhelada privacidad de la que goza cualquier simple y anónimo parroquiano. Se especula que a raíz de este escándalo, la actriz ha quedado relegada de un nuevo proyecto para el cual se tenía como firme candidata.

“Made in Cartagena” se estrena en Univisión.

La cadena Univisión anunció el estreno de la miniserie “Made in Cartagena”(Bazurto), protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, Miguel de Miguel, Fernando Solórzano, Tatiana de los Ríos, Khris Cifuentes y Matilde Lemaitre.

Made in Cartagena es una miniserie de 60 capítulos llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

El canal Caracol tendría previsto el estreno de “Made in Cartagena” en el primer trimestre de 2013, permitiendo el colchón necesario para la preparación de la segunda temporada del exitoso programa “La voz Colombia”

El debut del pequeño reggaetonero.

La próxima semana es el lanzamiento de la miniserie “Casa de reinas”, el cual representa el debut actoral del pequeño Mateo Giraldo quien participo en la más reciente versión de “El factor XS” producido por el canal RCN, el avispado niño se gano el cariño de su tutor José Gaviria y de la teleaudiencia gracias a su mezcla de ternura, inocencia y pícara extroversión, pero fue eliminado en las preliminares a la gran final.

Parece ser que los libretistas de “Casa de reinas” y su director advirtieron una chispa histriónica en el talentoso Teo y no dudaron en escribirle un personaje en la telecomedia donde interpreta a Doroteo, un niño que sueña en convertirse en un gran reggaetonero. Por lo general estos niños cuando llegan a la preadolescencia pierden parte de su encanto y una vez cruzan el umbral de la adolescencia caen en el anonimato, situación que de una u otra forma, sino se maneja con la asesoría de profesionales, puede redundar en crisis emocionales de severa depresión, afincadas en el duelo que deja el perder la popularidad y la fama que los abrazo tempranamente.

La otra batalla en “La voz Colombia”

No sé si peco de exageradamente suspicaz, pero en lo personal advierto que en “La voz Colombia” se vive una “batalla” anexa y se gesta entre la pareja de presentadores; el señor Carlos Ponce en varias oportunidades a quedado con la palabra en la boca como consecuencia del desenfreno de Linda Palma, quien a lo mejor, sin querer queriendo se apropia de los parlamentos de Ponce, quien a veces posa de despistado generando baches al aire, en los que la dama retoma con sobrada cancha, opacando al boricua amilanado.

Linda Palma tiene un estilo que le ha permitido irse posesionando como la nueva cara femenina de presentación, sin embargo debe medirse cuando comparta el set con Carlos Ponce, pues así sea sin pretensiones de opacarlo o como supongo “salvando la patria” en el momento preciso, da la sensación de quererse robar el show.

Durante las emisiones de “Yo me llamo” vimos a un Ernesto Calzadilla desparpajado y gritón y Linda no interactuaba en el mismo escenario con el actor y presentador venezolano , además  le hubiese quedado difícil robarle pantalla por más desenfrenada que fuera, caso contario al de Ponce, a quien la verdad sea dicha le falta mas “perrenque”

Doramas se imponen en las tardes del Canal RCN

Gracias al éxito de la telenovela coreana “Escalera al cielo”, el canal RCN presentará en su reemplazo la telenovela “Mil dias de promesas” una producción de solo 20 capítulos que cuenta la historia de una mujer que va perdiendo la memoria como consecuencia del Alzheimer y el compromiso de un hombre de amarla pese a esta vicisitud. Sus protagonistas son Kim Rae Won y Soo Ae, esta producción se estreno en la televisión coreana el año pasado. Se espera que la añeja hegemonía de las telenovelas mexicanas mengue y permita a la teleaudiencia fanática del melodrama ver producciones de otros países. Entre las recomendaciones que le hago a la gerente de programación están producciones brasileras como: “Cuento encantado”, “El profeta”, “Chocolate con pimienta”, “Almas gemelas”, “Río del destino” y coreana como “El príncipe del café”.

El perrito resucitado, ¿otro falso positivo?

La verdad no me trago el cuento ese de que el perrito que los desalmados soldados tomaron para hacer sus infames prácticas de polígono haya sobrevivido a los impactos de fusil que estas bestias le propinaron, además de los golpes que recibió en la cabeza. Como reforzado el cuento de que una cuadrilla de otro batallón halló al maltrecho animalito y le salvó la vida mediante un dedicado cuido.

El daño que causa un proyectil de fusil es bárbaro y si se toma en cuenta lo endeble que se veía el perrito del video, es poco probable que haya sobrevivido a semejante barbarie. ¿No será otro falso positivo de nuestros héroes de la patria?. Me late que solo pretenden apaciguar la creciente indignación en las redes sociales y meternos el dedo a la boca.

Espere el acostumbrado balance televisivo de fin de año.

jahesa2011@hotmail.com

 

Por: Javier Hernando Santamaria/

VOTOS: 9
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (9 votos)

Opiniones

12

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

19 Noviembre de 2012
2:16 pm

Lo del perrito es lo más infame dentro de lo infame. Dios mio hasta dónde nos va a llevar la maldad.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

19 Noviembre de 2012
2:47 pm

Indignante que pretendan limpiar el hecho con un falso positivo, que se muestre un animal que supuestamente es el que fue salvado por otra cuadrilla, yo dudo mucho que sea el mismo.

antonin

antonin

19 Noviembre de 2012
7:37 am

Ahora si se puso brava la chiquita brava,aunque no se sabe si fue porque la cogieron con las manos en la masa... A veces la coraza que colocamos cuando hacemos algo malo,es la rabieta o el enojo,como para disimular.
Me adhiero a mi amiga Connie,es preferible dormir que estar viendo tanta bagatela en esa televisiòn,aunque admito que en ocasiones vale la pena la "estrasnochada",como decìa un amigo de un pueblo cercano

criticoncolombiano

criticoncolombiano

19 Noviembre de 2012
11:43 am

Cortina de humo, como las que coloca siempre un expresidente cada vez que se le meten al rancho.

Aracataka

Aracataka

18 Noviembre de 2012
9:02 pm

..gracias mil por permitirme enterarme de nuestra tele....si no fuera por tus interesantes comentarios, estaria en las nubes! ..sigo prefiriendo los brazos de Morfeo....jejejeje hoy me estoy trasnochando!!
..saludosskiss!

criticoncolombiano

criticoncolombiano

19 Noviembre de 2012
11:42 am

Este año en materia televisiva no paso nada trascendente, reinaron los realities y las narcoseries.

Dorita1923

Dorita1923

18 Noviembre de 2012
5:40 pm

Pues sinceramente don Javier, yo tampoco creo que el perro que mostraron en la nota que realizo el canal Caracol sea el mismo animalito que los soldados sin corazón usaron de blanco.Me encantan las telenovelas coreanas, no me pierdo escalera al cielo, aunque le cuento que me toca mantener cerca una caja de clinex. ¡saludos!

criticoncolombiano

criticoncolombiano

19 Noviembre de 2012
11:43 am

Me imagino que con la nueva producción le va a pasar lo mismo doña Dorita, aliste más cajas de klinex.

colext

colext

18 Noviembre de 2012
3:52 pm

a Carmen V. como que no le quedo muy bien el photoshop en el afiche promocional.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

18 Noviembre de 2012
4:00 pm

Vamos a ver si histriónicamente se le va mejor a Carmén Villalobos, quien se repite, se repite y se repite en cada producción en la que trabaja, pero tiene a su favor que llena por completo los cánones que requiere el melodrama que acostumbra a producir Telemundo y Televisa, no dudo que Televisa o Azteca la tengan en la mira para alguno de sus culebrones, esta niña tiene una facilidad para llorar pasmosa y le arrebato el titulo a Verónica Castro y Victoria Ruffo hace marras.

colext

colext

18 Noviembre de 2012
3:49 pm

Linda es muy buena en su trabajo... y Carlos es la imagen.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

18 Noviembre de 2012
4:06 pm

Nadie discrepa de sus capacidades como presentadora, pero la verdad ya se parece mucho a la Güri, una metralla hablando a mil palabras por segundo...