22 de octubre de 2014
21 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Santos exigirá a la Corte Celestial la anulación del fallo de la CIJ

Santos exigirá a la Corte Celestial la anulación del fallo de la CIJ
Foto:Foto de El Espectador

Tras el discurso de rechazo rotundo a algunos aspectos del fallo sobre la isla de San Andrés, el presidente Santos aseguró esta mañana que Colombia acudirá en pocos días a la Corte Celestial.

“Iremos a la instancia divina gracias a las buenas relaciones que mi Gobierno ha mantenido con esa Corte, y para sacarles a los amigos que allí tenemos tres decisiones: la anulación del fallo, el cierre de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), y la devolución de Nicaragua a Colombia, pues considero que Nicaragua sigue siendo parte fundamental del territorio sanandresano”, ha dicho el Presidente.

¿Cómo llegó Santos a semejante determinación? ¿se apresuró acaso a hacer lo que le sugirió el presidente Daniel Ortega en su discurso?, se preguntaban los periodistas.

Los funcionarios de la Corte Celestial que en ese momento le hacían compañía a Santos se precipitaron a despejar estas inquietudes.

Según dijo uno de ellos, “fue la Corte Celestial en pleno la que tomó la determinación de intervenir en el caso de San Andrés, y fue el mismo encargado de siempre, el arcángel San Gabriel, el que anunció la buena nueva a nuestro amado presidente Santos”.

La anunciación ocurrió durante el sueño, en la noche en que Santos, luego de su discurso de rechazo, viajó a afirmar la soberanía de Colombia sobre aquellas islas y cayos, y en la que para afirmarla mejor durmió y roncó sobre la cálida tierra isleña.

Según expertos en derecho procesal celestial, lo que sigue es la presentación de la demanda ante la Corte Celestial por parte de Santos, que, según él mismo, “la presentaré en estos días”.

La Corte Celestial no suele acometer ella misma casos como éste. Integrará en su lugar y como encarnación suya una Corte Terrenal, con algunos de los más ilustres mandaderos que no le faltan aquí en Colombia.

Uno de ellos, y tal vez el más notable, el procurador Alejandro Ordóñez.

El vocero celestial afirmó que “Ordóñez pertenece a La corte Celestial como miembro honorario. Y es de los pocos privilegiados que cada noche se sienta a la diestra de Dios Padre, mientras la diestra de Dios Padre le dicta lo que ha de hacer al día siguiente en su despacho.

“En la hoja de vida que tenemos está consignado que estudió y aprendió derecho en la Biblia. Que gracias a sus extraordinarias defensas legal-católicas, nuestros bien amados curitas pederastas no ha pasado ni por el Purgatorio ni menos por el Infierno, sino que muy tranquilitos ha ido directo al Cielo.

“Y que gracias también a sus letales acusaciones, muchas mujeres han ido a parar a los profundos infiernos por haber abortado, o por no haber hecho un uso bastante católico de su sexo.

“Él, Ordóñez, será, en fin, la verdadera encarnación del poder de la Corte Celestial en la Corte Terrenal que en breve tiempo se habrá de encargar de poner a Nicaragua en su sitio. Quiero decir, de ponerla como Santos quiere: bajo de soberanía de Colombia”, remató el vocero divino.
 

Por: donhumor

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

21 Noviembre de 2012
3:21 pm

Muy buen humor político amigo. Jaaaaa

donhumor

donhumor

22 Noviembre de 2012
12:16 pm

Nuestra política por sí misma nos produce mucha risa, de manera que con sólo describir lo que hace ya estamos haciendo humor. Gracias, Luisalejandro.

Aracataka

Aracataka

21 Noviembre de 2012
1:19 pm

jejejejej genial!!! caray!!! haces honor a tu seudonimo!! genial!!!

Aracataka

Aracataka

21 Noviembre de 2012
1:15 pm

jejejejejej....jejeje
..y que conste DonHumor!! no he leido el tema aun...pero la genialidad del titulo me hizo soltar una soberana carcajada!! igualmente cuando vi a nuestro santo varon, con rostro destemplado por la emocion, decir tantas sandeces!
..ahora si a leer!!! jejejejjeej

donhumor

donhumor

22 Noviembre de 2012
12:12 pm

Hola, Aracataka, sus risas y comentarios son un regalo para el espíritu. Y qué bueno recibir ese regalo en estos tiempos de tan pesada seriedad. Un saludo.