23 de Julio de 2014
22 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

El Nuevo Gringo de la TV

Imagen asociada
Imagen asociada

 La televisión colombiana se encontraba en un dilema al buscar  actores que lograran tener el aspecto, la capacidad actoral y la credibilidad para interpretar a extranjeros; el problema quedó resuelto con el actor que se ha convertido en toda una revelación, Tim Janssen, quien es el Nuevo Gringo de la TV nacional.

Con dos producciones al aire, Tim ha demostrado que se necesita recursos actorales e interpretativos para personificar a dos gringos sin rayar en lo aburrido y monótono.

En Rafael Orozco, su personaje se llama Stroller, quien es un gringo aventurero en busca de sembrar, contrabandear y comercializar droga, en su camino se encuentra con el antagonista de la novela, Teto Tello y emprenden lo que será un negocio fructífero que traerá varias circunstancias divertidas a esta nueva trama.

En su papel en la novela Casa de Reinas, la situación es diferente, el actor interpreta a un paisa, quien debe pasarse por gringo  como Bill Remington, para timar o estafar a la familia Cabrales, quienes depositan en él sus esperanzas para que él logre posicionarlos dentro de los certámenes de belleza.

Aunque Tim, es colombiano, sus padres son extranjeros, factor clave que tomó como ventaja para poder destacar y realizar variaciones a sus acentos, modismos e interpretaciones en estos dos papeles con los cuales según palabras del actor “espero queden grabados en la mente de los televidentes”.  

Por: Dianis Sánchez Perpiñán /

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí