20 de Abril de 2014
24 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Pasión Eterna banda invitada al festival Galeras Rock 2012

Pasión Eterna banda invitada al festival Galeras Rock 2012

 

Este sábado 24 de noviembre la banda de rock bogotana Pasión Eterna rock se presentará a las 6pm en la Plaza del Carnaval de Pasto.   

 

Tras haber realizado 107 conciertos durante los últimos 3 meses en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Huila, Caquetá, Putumayo y algunos municipios de Nariño, la banda Pasión Eterna llega a Pasto para presentar su trabajo en la quinta versión del festival Galeras Rock, antes de cruzar la frontera y presentarse por tercera vez en Ecuador.

Durante tres días, los asistentes al Galeras Rock podrán disfrutar de muchos conciertos de bandas nacionales y locales previamente seleccionadas para tocar en el festival. La presentación de Pasión Eterna es el sábado 24 de 6:10 pm a 6:50 pm. La prueba de sonido será a las 11:00 am para quienes deseen tener un abrebocas de lo que va a ser el show principal.

Desde que emprendió su gira en Agosto, Pasión Eterna ha realizado un arduo trabajo de conciertos gratuitos para la promoción del arte y la cultura y sobretodo de gestión de nuevas ideas que se han ejecutado con éxito. Este es el caso del Tatacoarte, y San Agustín Rock eventos creados en asociación con la banda huilense Magolo Blues, en donde Pasión eterna demostró que el rock no es solo para tocar instrumentos, sino también los pensamientos y formas de ver el mundo.

Además de interpretar un rock influenciado por la cultura latinoamericana, esta banda se ha destacado por entregar a su público un mensaje que lleva el sentido del respeto por la vida y el fomento del arte y la música como una alternativa para la mejora de la vida en sociedad, razón por la cual son bienvenidos en colegios, universidades, plazas públicas y todo tipo de espacios en donde el rock parecía ser no convencional.

Más información en: www.pasioneternarock.com y www.facebook.com/PasionEternaRock

 

Por: LauraAceroP

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí