23 de octubre de 2014
26 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

La Toya y los niños de Taganga

La Toya y los niños de Taganga
Foto:

Tal vez cuando se habla de referentes de la belleza femenina en Colombia, mucchos rostros se vienen a la mente.De hecho, nuestro país ha sido bendecido no solo por sus hermosos y variados paisajeso por su variedad en especies animales, sino también por sus hermosas mujeres, de estilos tan variados que serría casi imposible tratar de describirel prototipo de la mujer colombiana sin optar por la salida fácil y decir simplemente que es una belleza latina.

Un ejemplo claro de esta belleza es María Victoria "La Toya" Montoya, una mujer estilizada de finas curvas y largas piernas; una bellisima mujer samaria que ha cautivado al mundo desde que comenzó su carrera en el modelaje cuando trenía solamente 16 años de edad y hasta el momento no ha dejado de ascender en su larga carrera profesional.

Pero eso no es totdo, "La Toya" como es conocida en el mundo del modelaje, es también una mijer preocupada por las causas sociales, pues cree que la diferencia no solamente se logra hablando de las cosas sino también haciendo.

Es por esta razón que desde hace unos años, La Toya ha venido trabajando incansablemente en la fundacion "Sonrisas con Futuro", un proyecto que ella misma comenzó como una prueba piloto y que alimentaba en un principio a 57 niños en Taganga.

Ahora, tiene como meta la construcción de una sede propia, con el fin de continuar con su trabajo con la fundación y con la comunidad de Ciudad de Dios. Éstos comedores comunitarios son proyectos que han hecho realmente la diferencia entre los niños más necesitados de ésta población de Santa Marta y espera poder ayudar a muchos más.

Es importante resaltar que este tipo de iniciativas, ayudan a cambiar las condiciones de vida de aquellos que realmente lo necesitan y que mujerescomo María Victoria, que aparte de ser mujeres de éxito en cualquiera que sea el ámbito, también tienen otra característica y es que son personas con un gran corazón y se preocupan por sus compatriotas desfavorecidos.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí