01 de Noviembre de 2014
26 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Juan Pablo Navarrete, un joven normal

Juan Pablo Navarrete, un joven normal
Foto:

En su corta carrera Juan Pablo Navarrete ha tenido un rápido acenso como una de las nuevas caras de la música popular en Colombia.

Ya ha sido telonero de Vicente Fernández, junto a Pipe Bueno, en su gira de despedida. Ha estado en las tarimas de vamos por ti Colombia y en sus redes sociales (@Juanpablocanta) sus seguidores se han incrementado de una forma constante a medida que pasa el tiempo.

Su principal compromiso, desde que comenzó su carrera, ha sido el de cambiarle la cara a la música popular en Colombia. Cosa que ha venido logrando al integrar a un público cada vez más joven que ada vez más pide y descarga sus canciones.

Sin embargo, aunque la fama le ha caído encima de un momento a otro y la gente ya lo reconoce en la calle, él se considera un joven normal de su edad con gustos como los de cualquier otro.

Juan Pablo es un fanático de los carros y aunque no es un experto si se considera un conocedor en algunos aspectos, los caballos le apasionan y espera en algún momento poder tener varios.

Salir de rumba con sus amigos es una de las actividades que más le gustan, aunque sus compromisos en ciertas ocasiones le impidan hacerlo con la regularidad que él quisiera. Aunque en ocasiones ha dejado de lado este tipo de actividades con sus amigos y con su familia, no duda en decir que son lo más importante en su vida y que aunque cuenta con el apoyo de sus seguidores en todo el país y en el extranjero, su familia y sus amigos son los incondicionalmente siempre han estado impulsándolo a llegar más lejos.

Juan Pablo Navarrete, es hoy por hoy uno de los artistas más influyentes de la “nueva ola” de la música popular en Colombia y el mundo y de seguro será cada vez más amplia su presencia en este medio.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí