28 de Noviembre de 2014
26 Noviembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Amy Winehouse sigue protagonizando el mundo de la música y el arte

Amy Winehouse sigue protagonizando el mundo de la música y el arte
Foto:National Portrait Gallery

El músico inglés Pete Doherty, que ha generado polémica por sus problemas con la justicia y el consumo de drogas, admitió a un medio británico que fue amante de la fallecida cantante Amy Winehouse.

Doherty, quien también tuvo una relación sentimental con la top model Kate Moss, manifestó a la publicación: “Para mí es difícil admitirlo […] Pero sí, es cierto. Amy y yo éramos amantes. Yo la quise, y realmente la sigo queriendo”. El artista también aclaró que su relación con la intérprete de Rehab, la mantuvo en secreto, porque no quería sentir el acoso que vivió durante el compromiso que tuvo con la modelo inglesa.

Amy WineHouse sigue siendo protagonista del mundo de la música y el arte, un año después de su muerte. El Denmark's Royal Theater, ha cancelado una obra de teatro acerca de la vida de la cantante, por inconvenientes con derechos de autor.

Además, la compositora británica figura desde hoy, en la National Portrait Gallery de Londres, con un retrato de la artista sudafricana Marlene Dumas, titulado Amy Blue.

Lady Muñoz, periodista de contenidos Web de un canal de noticias, afirma que hoy en día es muy común, ver como las organizaciones tienden a lucrarse por medio de artistas que ya fallecieron. Muñoz expresa que lo que ocurre en el medio del entretenimiento es un negocio, y que esta es la oportunidad perfecta para las personas que quieren tener un beneficio económico. Además asevera, que un periodista que es partícipe de las relaciones sentimentales de los artistas, como es el caso de Pete Doherty y Amy WineHouse, no es un profesional ético, porque en su información involucra a una persona que ya no esta presente.
.
 

Por: Silvia Gómez González/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí