26 de Noviembre de 2014
5 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Ay que rico... Montaner, el papá de los loquitos

Ay que rico... Montaner, el papá de los loquitos
Foto:

 Ay, que rico… Montaner el papá de los loquitos.

¿Será que a Ricardo Montaner le falta un tornillo? o serán dos?, o serán tres?, ¿o será una tuerca?, bueno yo creo que le falta toda la caja de herramientas, pues no se explica cómo en el concurso La Voz Colombia, en el cual es Entrenador, se deshace de su mejor participante , Joan Sebastián Alarcón,el cual fue ponderado en grado sumo y sin envidia por los otros 3 colegas Entrenadores ,quienes lo daban como seguro finalista del programa por su talento al cantar.

Ricardo, en el desarrollo del programa ha captado la simpatía del público por su chispa humorística, pero tomando unas decisiones en lo concerniente a su rol,que dejaban mucho que desear, como proteger a algunos participantes que aun contando con la virtud del canto, daban traspiés interpretativos por falta de educación musical. Es que el señor Montaner se va mucho por el lado sentimental del participante y deja a un lado el formato del programa, en el cual la voz del participante debiera der lo más importante, no la una bella pinta o su carga de sufrimiento personal.

El primer caso sucede con Dahyana Ríos, la cual era “salvada” por Ricardo, luego de presentaciones deficientes dejando en riesgo a otros que habían tenido mejor actuación y como eso sucedió varias veces, la propia Dahyana,haciendo gala de honradez profesional le dijo delante de todos, “maestro no me salve mas”. Ahorita el señor Entrenador esta “descachao” por el participante Ignacio Peña, el del hipocorístico , Nacho. A quien le falta talento para ganarse el concurso, pero le basta para seguir campante en el mismo, con el afecto inadecuado de su protector.

Montaner, en este martes tan trágico para el futbol colombiano, decide dejar fuera del concurso a Joan Alarcón luego de su mejor presentación, la cual recibió elogios de propios y extraños, los que no fueron suficientes para que este Entrenador, ávido de protagonismo absurdo truncara su posibilidad de ser el ganador del programa.

Pero luego que lo “mata”, le da RCP, al ofrecerle ser el productor de su primer disco, componer canciones para él, mejor dicho, chicho, lo llevo al límite del cielo y este pobre muchacho, cuya única falencia fue un episodio de “mamitis” que lo desconcentraba y lo ponia sentimental, es que extrañaba las “polleras de mami”, y con justa razón por su juventud, pero que como cantante fue impecable.

Pobre Joan, te abandonó el Entrenador , te abandonó Barranquilla y la costa Caribe entera, perdónanos por no apoyarte, pero no te hagas muchas ilusiones con la producción del disco ofrecido por tu Papa Montaner, de pronto en enero ya no tenemos “mundo”, o de pronto Ricardo esté en el manicomio.

Joan llora un poco, pero sigue, sigue tu camino que “pa´lante es pa´llá” ,serás reconocido internacionalmente por encima de Barranquilla y de Montaner… el papá de los loquitos.

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

6

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

eugenio miltorres

eugenio miltorres

8 Diciembre de 2012
12:19 pm

Hola personal,gracias por sus comentarios ,todos precisos.
Ayer otro bofeton al Che -Chamo,(nació en argentina y se crio en venezuela: con lo peor de ambos mundos) de parte de uno de sus protegidos, el Gran Nacho,que haciendo gala de entereza y dignidad,avergonzado por las descabellas decisiones de su entrenador , decide ocupar su lugar adecuado ante la salida de gentes CON mas talento que él, y le pide a su entrenador que se deje de tanto "mamiteo" y deje que el concurso fluya sin contradicciones,y la respuesta del "tocado" de Dios fue:no acepto tu renuncia.JA JA JA , AYY QUE RICO.
Segun este bufon ,en 20 años se daran cuenta ,porque el protegia tanto a Nacho. Solo 20 añitos,es que 20 años no es nada.Este señor acabó con el formato del programa ,ojo directivos no lo queremos más.

jogafi

jogafi

5 Diciembre de 2012
2:41 pm

Eugenio, !tiempo sin leerte!.
EL Reality se llama LA VOZ, pero no dice si la mejor o las menos "pior":..
Tal como comenta COLEXT, no siempre ganan los mas talentosos...
Saludo Cordial.

colext

colext

5 Diciembre de 2012
1:29 pm

Recuerden que en los "realitys" no siempre gana el mejor.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

5 Diciembre de 2012
8:42 am

Totalmente deacuerdo con tu acertada apreciación, ¡que descache tan bárbaro!, si critique a carlos Vives por su nepotismo flagrante , el señor Monatener es peor, primero sus hijos, ahora su marcado favoritismo hacia Nacho, quien no posee precisamente la mejor voz del concurso, por un momento creí que Fannu se iba a deschacer de su mejor fecha en juego...pero ella sabe que se le vienen encima las Parristas...en fin...aqui no ganara la mejor voz, eso esta claro...que pena por Joan, mereció llegar a la final. Gallarda la decisión tomada por Juan Riveros, el ya no tenía más que hacer enj el concurso, así muchos quisieran tapar el sol con un dedo.

osgir

osgir

5 Diciembre de 2012
5:31 am

Es Venezolano, Chamo......!

Lucho_perez

Lucho_perez

5 Diciembre de 2012
1:48 am

Tiene razón, Montaner o està loco y medio o sordo total..
Anoche a la única participante mujer de ese grupo (creo que es de Cali) Le dijo que habia cantando todo el tema desentonada..cuando lo hizo excelentemente,
Y ahora saca al talentoso muchacho (que canta tanto o quiza mejor que el) "endulzandole" el oido con un disco...
Igual la renuncia del pésimo Juan, quizá obedecio a la presión de las redes que le criticaron justamente por estarle quitando oportunidad a otros mas talentosos..
Montaner, sus pollitos y su "molleja" ya està cansón...