27 de Noviembre de 2014
11 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

"La Hinchada" se le midió al reto

"La Hinchada" se le midió al reto
Foto:

Angélica Camacho, más conocida como “la hinchada” acepto el reto y se le midió a subir a pie el edificio más alto de la capital por una de las causas sociales más importantes de la actualidad.

La famosísima hinchada del canal RCN, es la hermosa presentadora adicta al fútbol que siempre está al tanto con los pormenores de cada uno de los partidos de todos los equipos nacionales y que se ha ganado el corazón del pueblo colombiano por su personalidad arrolladora, en esta ocasión asumió el difícil reto de subir los 980 escalones de la torre Colpatria con el fin de aportarle a La Fundación Operación Sonrisa un poco de su tiempo.

Aunque no es una prueba para nada fácil, Angélica se comprometió a intentar esta hazaña de la tradicional “Carrera de Asenso Torre Colpatria” y que pocos han logrado completar, con el fin de atender, rehabilitar y brindar una mejor calidad de vida de todos los niños que sufren de labio leporino y paladar hendido.

Al lograrlo, la empresa Colpatria donó $10.000 por cada piso que Angélica y los demás asistentes lograran ascender. Entre las personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y el deporte que asistieron estuvieron el presentador Pablo Escola, el actor y modelo Pedro Pallares, el actor y presentador Marcelo Cezán, el periodista de noticias del canal RCN José Fernando Neira, los integrantes del grupo de rock Katamaran, el editor del golcaracol.com Alejandro Pino Calad, el portero de Millonarios Nelson Ramos y su esposa Ana Milena Gonzáles presentadora del programa “Telepolémica”.

En total fueron 5 mil las inscripciones para participar en la “Carrera de Asenso de la Torre Colpatria” y todo el dinero recogido fue donado para ayudar a la labor que La Fundación Operación Sonrisa viene realizando durante los últimos años.

Así, una vez más Angélica Camacho, “La Hinchada” demostró que aparte de tener mucho físico, también tiene muchísimo corazón.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

antonin

antonin

12 Diciembre de 2012
12:27 pm

Al parecer a esta hinchada la quieren inflar mas de la cuenta... bueno,estamos en Diciembre