21 de Diciembre de 2014
12 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Diana Caicedo, La Garota colombiana

Imagen asociada
Imagen asociada

El reality Mundos Opuestos ha traído para Diana Caicedo, muchas bendiciones para el próximo año 2013, después de su salida del programa, las propuestas no se han hecho esperar. Es así, como ha sido invitada a participar del Carnaval de Brasil con la Escuela Perla Negra dónde demostrará en su paso por el Sambódromo de Río de Jainero que sus caderas no mienten y por ello, se lleva el título como ‘La Garota Colombiana’.

Los colombianos podrán admirar su belleza e imponencia durante los próximos juegos World Games de Cali que se llevarán a cabo en junio del 2013.

Ser la representante de éstos juegos ha traído a mi vida satisfacciones, explicó Diana Caicedo, quien manifestó “Gracias a la promoción de los juegos he podido llevar una parte de la cultura y las artes de Colombia al mundo, he podido explicarle a los residentes de España, Alemania, Italia entre otros países que él nuestro está cargado de riquezas naturales, talento en varias artes y que su principal orgullo es su gente”, concluyó la actriz y modelo.

Como si fuera poco, ha sido escogida por la marca italiana Naturalmente, especializada en productos  bio- éticos, formulados con sustancias botánicas, con aromas de plantas y flores; Caicedo tendrá la misión de ser la imagen de la marca y difundir sus beneficios por el mundo, en Colombia su lanzamiento oficial será el 25 de febrero del año entrante. 

Perfil de Diana Caicedo

Diana Caicedo ex participante del reality Mundos Opuestos, esta cartagenera de 25 años se ha destacado como modelo en grandes pasarelas del mundo por su sensualidad, proyección y disciplina.

Considerada un sex-symbol en países como Brasil donde estuvo radicada por más de 4 años o en Barcelona dónde ha sido portada de varias revistas; Diana busca ser reconocida como actriz. Ser protagonista de la versión de Sin Tetas No Hay Paraíso en Brasil, han ido asegurándole un puesto en la televisión Colombiana. Además fue presentadora en Alemania en la cadena ARD televisión.

Por: Dianis Sánchez Perpiñán /

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí