19 de Diciembre de 2014
16 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

"Me descacho por Nacho": de Ricardo Montaner

Imagen asociada
Imagen asociada

“Me descacho, por Nacho”: de Ricardo Montaner.

Ignacio Peña, es un afortunado participante del concurso musical La voz Colombia que nunca se imaginó, que teniendo un talento para el canto limítrofe a la medianidad, llegaría a las semifinales del programa dejando en el camino a participantes de muchísimo más talento que él, claro está, nunca pensó en milagros y nunca pidió al entrenador Montaner que fuese el burrito sabanero que lo llevara camino a la final , es más , y se le abona el acto de dignidad profesional , cuando ante todo el público pide a Ricardo , que considere apoyar al otro participante con el cual compartía el peligro de salir.

El señor Ricardo Montaner, nació en Argentina y de pequeñito se fue para Venezuela en donde crece otro poquito y se da a conocer como un gran canta autor, pero acrisolando la grandilocuencia y tozudez, índice distintivos de los pobladores de sus dos países. A pleno talento triunfa internacionalmente y conservando a sus años actuales, todavía un mediano chorro de de la voz que lo llevó a ser ídolo de multitudes.

Ahora como entrenador de la Voz Colombia “ha hecho hasta pa´veder”, tanto que el programa podría llamarse la Voz Montaner, pues habla ,habla y habla cuando tiene que hablar y cuando no, además resaltando su jerarquía al punto que prepotentemente dijo a los críticos de sus polémicas decisiones ,que “en twitter pueden decir lo que quieran, pero yo soy quien decide aquí”; a Carlos Vives al comentar que su favorito Nacho, “no caía en algunas notas”, lo manda a “arreglar el parlante”, lo cual es una falta de respeto para el colega, con el cual se puede disentir pero no tratarlo de discapacitado auditivo.

Y cuando algún participante de su cuerda tiene una excelente performance que es elogiada por sus colegas entrenadores, su acción inmediata es dejarlo por fuera. Entre sus víctimas están: Paola Navas, Yohana Alvarado, Joan Alarcón, Ana María Villa, Alejandro Preciado y de pronto hasta Miranda será la próxima, pues con tal de que su amado Nacho llegue a la final, para “darle en la jeta” a los twiteros que lo critican, puede invertir algunos milloncitos en mensajes de texto a favor de Ignacio.

Ricardo ve y oye en Nacho una de las mejores voces de las que tiene conocimiento, y pide la pendejadita de 20 años para demostrar cuánta razón tiene, por algo no le ha ofrecido producirle un CD o palanquearle una beca musical, es que 20 años para aprender a cantar es como que un trecho bastante largo,¿ o no?. Afirma que Nachito es quien canta con “más pasión”, por eso serán los “pujitos” que se le oyen cuando da las notas altas. En fin cada Montaner con su tema.

Me contaron que oyeron a Nacho cantar con alegría y sin desafinar “en mi burrito Montantero voy camino a la final, no está mal, no está mal, voy camino a la final”.

Con temor a equivocarme deben pasar a la final: Andrea Flores, por el equipo de Fanny Lu; Victoria Castillo, de Cepeda; Miranda por quien sabemos y Giovanna Giacometto, del equipo de Carlos Vives.

De Giovanna hay que decir que tiene la mejor preparación técnica, cuenta con una voz educada, dúctil, agradable e imponente que descresta al cantar en francés, aunque no entendamos nada como dijo Carlos Vives, además tiene un apellido lirico, que al pronunciarlo al fraseo, produce “un no sé que” romántico.Gia…co…metto. Ya le gasté una recarga y si pasa a la final, le va duplicada.

Su última presentación estuvo de rechupete.

“Amor de mis amores!
reina mía...
Que me hiciste
Que no puedo
Consolarme
Sin poderte contemplar?
Ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero,
Lo que conseguirás
Que no te nombre nunca más...

Amor de mis amores!...
Si dejaste
De quererme,
No hay cuidado
Que la gente
De esto no se enterará...
Qué gano con decir que un gran amor cambió mi suerte?
Se burlarán de mí.

Que nadie sepa mi sufrir”...

Bonne chance Giovanna

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

12

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

eugenio miltorres

eugenio miltorres

25 Diciembre de 2012
5:08 pm

OJO: acabo de publicar una nota sobre el odio desatado a Gustavo Petro,ya que muchos se han despachado inmisericorde contra él,al tratar de leer mi nota para editar los posibles errores de redaccion noto que no abre,no se si por un error tecnico o por que le estan haciendo un "analisis exhaustivo".La dejo ahi.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

25 Diciembre de 2012
5:55 pm

error tecnico de mi parte,ya lo corregí.

luifernd

luifernd

18 Diciembre de 2012
3:14 am

Eugenio: ¿acaso no son calificados por votación emitidas por celular provenientes de todas las regiones de Colombia?.Montaner ha hecho un gran aporte a la voz Colombia.Eso es innegable.Felicidades!!!

eugenio miltorres

eugenio miltorres

18 Diciembre de 2012
12:22 am

Saludo amigos y amigas,quedaron de finalistas en La Voz,las cuatro mejores voces de las ocho de la semi.El Pobre Nacho en el lugar equivocado,pero sale con dignidad ,el no tuvo la culpa,el ridiculo lo hizo el Entrenador obsesionado por dar pantalla y la lata.
De las 4 finalistas,cualquiera que gane lo tiene bien merecido,el talento es parejo no hay que tener "oido" para votar bien,a la que gane le sobran meritos.Yo votaré por Giovanna,me parece la mas completa.
Hasta el año que viene ??. Feliz fin del mundo ..!

eugenio miltorres

eugenio miltorres

18 Diciembre de 2012
12:10 am

Que sustico!, traté de acceder al portal despues del programa La Voz y no pude por ningun servidor y me dije"ya empezó la vaina de las comunicaciones con soyperiodista.com. Despues pensé que le estarian haciendo algunas modificaciones , o reingenieria, pero bueno no pasó ni lo uno ni lo otro.

Lucho_perez

Lucho_perez

17 Diciembre de 2012
9:19 am

No es justo que en el camino se quedaran participantes mucho mas talentosos que Nacho...
Pésima la posición de Montaner de creerse el de mejor oido al desconocer la apreciaciones del público en redes... es apenas comprensible después de ver como AHUYA su hija....si el considera que eso es "cantar"....Esta mal del oido y el parlante..

criticoncolombiano

criticoncolombiano

17 Diciembre de 2012
10:03 am

Pedante de su parte querer imponer su criterio por encima del de sus compañeros coach, ellos parecen ahora borreguitos avalando el favoritismo del venezolano hacia Nacho, parecen marionetas sin criterio.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

16 Diciembre de 2012
7:50 pm

felicitacion a Millos por su estrella 14.Para que vean que Petro le trajo suerte a los equipos capitalinos, ahora veran como se limpia la ciudad de basura y de roscas de contratistas corruptos.Buena Por MIllonarios.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

17 Diciembre de 2012
7:58 am

De acuerdo con el bosquejo critico que hace de este singular favoritismo del señor Motaner hacia el participante Nacho, si este caballero llega a ganar, mejor dicho, ¡apague y vámonos!

jogafi

jogafi

16 Diciembre de 2012
10:57 pm

Merecido triunfo para Millos !
Respecto a tu nota, el Sr. Montaner parece estar M.F.T. con su sobervia y "sospechosa" obstinación por defender a un participante que no es propiamente el mas talentoso...
El grupo de damas finalistas, son verdaderamente talentosas, esperemos que quienes "votan" lo hagan con buen oido...
Saludo Cordial Eugenio.

osgir

osgir

16 Diciembre de 2012
1:18 pm

En verdad, creo que lenta e imperceptiblemente como cuando sale la luna o se ocultan las estrellas llegamos con honores a la mediocridad televisada.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

16 Diciembre de 2012
7:54 pm

Tienes razon Profe,pero todos no podemos ver la BBC de londres ni asistir a la Scala de MIlan.Hay que disfrutar lo que se tiene a mano.Que aburrido debe ser estar en el Olimpo Intelectual.