21 de octubre de 2014
26 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

El 8 de enero, disponible la banda sonora de 'Ralph el demoledor'

El 8 de enero, disponible la banda sonora de 'Ralph el demoledor'
Foto:Disney

Bogotá, 21 de diciembre de 2012.- A partir del próximo 8 de enero llega a las mejores tiendas del país la banda de sonido original de RALPH EL DEMOLEDOR, la nueva película de Disney que lleva a los espectadores en un apasionante viaje a través del mundo de los videojuegos.

Ralph, que durante décadas ha sido opacado por Félix, el chico bueno de su videojuego, decide demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido se encontrará con personajes tan inolvidables como la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y Vanellope Von Schweetz, del videojuego de carreras ”Sugar Rush”, quien quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

Este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records cuenta con la participación del reconocido compositor y tecladista británico Henry Jackman, convocado por los realizadores del film para componer los temas musicales que acompañan a Ralph en su odisea a través de los distintos mundos del arcade. El álbum también incluye canciones originales de artistas de la talla de Skrillex, AKB48, Owl City y Buckner & Garcia.

Luego de una intensa investigación en materia de videojuegos, Henry Jackman, que ha realizado la composición musical de films tan memorables como X-Men: First Class, Winnie the Pooh y Monsters vs. Aliens, ha logrado dotar de sonidos clásicos a los distintos mundos, transportando a la audiencia de un modo mucho más real hacia los magníficos escenarios que ofrece RALPH EL DEMOLEDOR.

Por su parte, Skrillex, artista ganador de un premio Grammy®, ha sido encargado de crear la música del mundo infectado de cy-bugs, “Hero’s Duty”, en un tema que logra resaltar todo el caos y el vértigo característicos del videojuego de la mano del remix del reconocido trío holandés Noisia. El fenómeno del pop japonés AKB48 acompaña a Ralph hacia la dulce tierra de “Sugar Rush”, haciendo un guiño a la cultura animé, que marca el tono justo para este videojuego ficticio de carreras. Por último, el dúo Buckner & Garcia, célebres creadores del hit de los años 80 “Pac-Man Fever”, son los autores de la canción de los créditos finales.

Esta nueva producción incluye los temas:

1. When Can I See You Again? / Owl City

2. Wreck-It, Wreck-It Ralph / Buckner & Garcia

3. Celebration / Kool & The Gang

4. Sugar Rush / AKB48

5. Bug Hunt (Noisia Remix) / Skrillex

6. Shut Up And Drive / Rihanna

7. Wreck-It Ralph / Henry Jackman

8. Life In The Arcade / Henry Jackman

9. Jumping Ship / Henry Jackman

10. Rocket Fiasco / Henry Jackman

11. Vanellope Von Schweetz / Henry Jackman

12. Royal Raceway / Henry Jackman

13. Cupcake Breakout / Henry Jackman

14. Candy Vandals / Henry Jackman

15. Turbo Flashback / Henry Jackman

16. Laffy Taffies / Henry Jackman

17. One Minute To Win It / Henry Jackman

18. Vanellope's Hideout / Henry Jackman

19. Messing With The Program / Henry Jackman

20. King Candy / Henry Jackman

21. Broken-Karted / Henry Jackman

22. Out Of The Penthouse, Off To The Race / Henry Jackman

23. Sugar Rush Showdown / Henry Jackman

24. You're My Hero / Henry Jackman

25. Arcade Finale / Henry Jackman

Además, para los fanáticos del film se encuentra habilitada la descarga gratuita desde iTunes, la tienda de aplicaciones de Apple (http://itunes.apple.com/ar/app/fix-it-felix-jr./id528875852?mt=8.) Fix-it Felix Jr., para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta aplicación permite a los usuarios jugar como Fix-it Felix Jr. y usar su martillo mágico para arreglar lo que Ralph destruye, mientras se sortean obstáculos a través de 10 divertidos niveles.

Más información: Disneylatino.com/Ralph

Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA

Facebook: Facebook.com/PeliculasDisney

 

Acerca de RALPH EL DEMOLEDOR

RALPH EL DEMOLEDOR lleva a los espectadores en un apasionante viaje a través del mundo de los videojuegos, en el que Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly), cansado de quedar opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, se propone demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Con un elenco vocal original que incluye las participaciones de Jane Lynch y Sarah Silverman, el estreno de RALPH EL DEMOLEDOR en los cines de Latinoamérica está previsto para noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de The Disney Music Group

The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com/records y www.disney.com.br/records

 

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí