19 de Abril de 2014
26 Diciembre de 2012 | Entretenimiento

Jessica y Pipe, romance el las Cataratas de Iguazu

Jessica y Pipe, romance el las Cataratas de Iguazu
Foto:

 Por estos días  la modelo y presentadora Jessica Cediel y su novio, el cantante de Música popular Pipe bueno decidieron coger sus maletas y alejarse de los medios de comunicación por unos días, el destino escogido por la joven pareja fue nada más y nada menos que Brasil, más concretamente la ciudad de Río de Janeiro, un lugar paradisiaco lleno de sol, música tropical y paisajes exuberantes.

Otro de los destinos visitados, fueron las Cataratas del Iguazú, en dónde se vio a la pareja muy enamorados disfrutando del sol, del paisaje, de algunos alimentos típicos de la región y de la música del país vecino. Y es que después de un año lleno de trabajo para Jessica y con el lanzamiento de último sencillo de Pipe, es bueno tomarse un descanso y viajar para recargar energías.

Los que estamos pendientes de las redes sociales hemos sido testigos de los paisajes y la belleza del país vecino en los cuales la feliz pareja han estado.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

criticoncolombiano

criticoncolombiano

26 Diciembre de 2012
5:40 pm

30/18