20 de Diciembre de 2014
28 Diciembre de 2012 | Entretenimiento

Al fin se reconcilian el expresidente Uribe V. y presidente Juan. M. Santos

Foto:Germán Vargas Lleras.EL TIEMPO.COM
Germán Vargas Lleras.EL TIEMPO.COM
Imagen asociada
Imagen asociada

La noticia que es veraz y de alta fidelidad confirmada por el Ministro de Vivienda Doctor Germán Vargas Lleras, el cual afirma que los dos personajes están a estas horas tomándose unos tragos de whisky en una residencia del norte de Bogotá, propiedad de un amigo común de los eminentes hombres de Estado allí reunidos.

El wisky es tan alta calidad que es de cosecha del año 1.800, con un bouquet de tan fino sabor y olor que se siente hasta aquí donde estoy haciendo la nota, y es importado directamente de Escocia, por la casa Puyana, pues se las envió el ex presidente Andrés Pastrana Arango cedidas a su vez, por su joven esposa, Nohra Puyana.

La noticia que sale en EL ESPECTADOR en el sentido de que diagnostican unos exámenes una “Infección Urinaria” al presidente Juan Manuel Santos de parte de su médico de cabecera, Doctor Felipe Gómez, no es sino una coartada para distraer al público de la mencionada y trascendente reunión.

¿Qué saldrá de esa reunión además de alicorados los grandes personajes ya nombrados?
¡Algo muy bueno para el país!¡ Tengan Uds. colombianos la plena seguridad!

Por: luifernd

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

28 Diciembre de 2012
3:11 pm

Qué día es hoy poeta ANTONÍN para que lo revelado sea una inocentada.Más bien creo que es una actitud positiva la de los dos jefes en presencia en un tercer futuro jefe en ausencia de una segura futura jefa para el período 2014-2018, o sea, Clara Eugenia López Obregón, que de seguro lo será presidenta.Felicidades!!!

antonin

antonin

28 Diciembre de 2012
2:21 pm

Parece una inocentada...

luifernd

luifernd

28 Diciembre de 2012
3:30 pm

Claro poeta ANTONÍN que es de verdad verdad la reconciliación-Puede Usted, decirlo para adelante que es verdad lo que se afirma.felicidades!!!