01 de octubre de 2014
31 Diciembre de 2012 | Entretenimiento | (Colombia)

Programación del canal Disney Junior para 2013

Programación del canal Disney Junior para 2013

EN ENERO, LLEGAN A DISNEY JUNIOR NUEVOS EPISODIOS DE LA CASA DE MICKEY MOUSE

Además, el canal estrena un capítulo especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, que cuenta con la participación de Peter Pan.

Bogotá, enero de 2013.- Este mes, Disney Junior estrena episodios de La casa de Mickey Mouse, la serie animada protagonizada por los personajes más queridos de Disney. Además, los más pequeños se pueden divertir con un capítulo doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con una gran aventura de Jake y la tripulación de niños piratas junto al Capitán Garfio y Smee, y el mágico regreso de Peter Pan.

En La casa de Mickey Mouse Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudan a la audiencia a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas, como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alienta a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada.

Por otro lado, Disney Junior estrena un episodio doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en el que regresa Peter Pan. El clásico personaje de Disney vuelve al país de Nunca Jamás para ayudar a Jake y su tripulación a recuperar a Bucky, su barco, tras perderlo en una carrera contra el Capitán Garfio y El Calavera. Asimismo, los niños y sus padres pueden entretenerse en el sitio de la serie en Disneylatino.com/Junior con el nuevo juego online La carrera heroica de Jake, en el que están invitados a ayudar a Jake a salvar a Bucky.

Por último, el canal emite las mejores películas para disfrutar de las vacaciones, entre ellas: Lilo y Stitch, Pocahontas, Bernardo y Bianca, Tinker Bell y el tesoro perdido, La gran película de Piglet, y Mulán 2.

Acerca de Disney Junior

El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en abril de 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 26.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués); y las series: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra.

Asimismo, ofrece películas como Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí