24 de octubre de 2014
7 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Comunicado a la opinión pública - Diomedes Díaz

Comunicado a la opinión pública - Diomedes Díaz
Foto:

La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública nacional y extranjera:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre realizó con éxito en el Centro Vacacional Los Trupillos, de Santa Marta, norte de Colombia, su primera presentación después de accidente que le acaeció a finales del año pasado, el cual lo alejó por un tiempo de los escenarios.

-Que Díaz Maestre presenta una evolución positiva de su cuadro de lesiones y que a día de hoy las recomendaciones médicas han dado resultados más que satisfactorios.

-Que agradece al público, en general, y a los empresarios, en particular, la comprensión por la grave situación que comprometió su salud física. Citando al empresario Nelson Wilches, entre otros, como puntual amigo y querido auspiciador. No sin reconocer a otras tantas personas, entre amigos y familiares, las cuales estuvieron en todo momento a su lado.

-Que próximamente viajará Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros sitios, en donde cumplirá compromisos adquiridos. (Esta semana publicamos las fechas).

Agradecemos al periodista colombo-español Héctor Sarasti el cubrimiento periodístico que realizó la noche del pasado 6 de enero en el propio lugar de la presentación.

Muchas gracias, Diomedes Díaz.

José Zequeda, Manager General. Antonio José de León, Jefe de Prensa. Erick García, Comunicaciones. Héctor Sarasti, Asesor Internacional. Organización Musical de Diomedes Díaz.

Por: Antonio José De Leòn/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

7 Enero de 2013
8:09 pm

Igualmente, Doris Adriana Niño Garcia, le manda sus saludos...