02 de Septiembre de 2014
9 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Familia de Margarita Rosa su gran inspiración

Familia de Margarita Rosa su gran inspiración
Foto:Fan page oficial

“Quién pudiera un minuto apenas Ser el centinela de la furia de tu puerta, Quién pudiera ser una segueta y romper la cadena de tus novias hechiceras, Quién pudiera descifrar tu pena y darte con violencia una noticia buena” así inicia “canción para mi hermano” una hermosa composición que hace Margarita Rosa a su hermano Martín de Francisco.

Esta canción escrita hace dos décadas, es la descripción de la personalidad  irreverente de su hermano, y aunque fue escrita hace mucho tiempo al oírla nuevamente Margarita decidió ponerla en su nuevo álbum, ya que se acomodaba perfectamente al concepto de lo que es “Bailarina”.

Los rompimientos amorosos de su hermano también fueron motivo de inspiración para que Margarita Rosa, después de que su hermano terminara su relación con una de sus novias, decidiera escribirle la canción “vuelve”, donde no sólo se demuestra su preocupación por la tristeza de su hermano Martín, sino también el gran cariño y unión que hay entre estos dos hermanos artistas.

Margarita asegura que la relación con su hermano ha sido siempre muy cercana “Nos parecemos en la forma de apreciar la estética. Coincidimos en lo que nos parece bello. Nos encanta pensar y reflexionar. Ambos somos muy espirituales. Él no ha cambiado en estos veinte años. Sigue siendo igual”.

Pero no solamente su hermano Martín ha servido de inspiración para las canciones de su nuevo álbum, su mamá, Mercedes Baquero también fue su “musa”  por lo que le dedicó la canción “Bailarina” brindándole  un homenaje a su alegría de vivir “Mi madre es una mujer muy feliz que baila en las fiestas. Está enamorada de la vida de su marido y de sus hijos”.

Con estas canciones La Niña Mencha demuestra el gran amor que siente por su familia y la gran influencia que ellos han tenido en su carrera profesional, no solo como cantante sino también como actriz y presentadora.

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

9 Enero de 2013
6:34 pm

..grata nota...me encanta leer sobre esta bella mujer...
..gracias por compartir!
..bienvenida a esta paginas!
..saludos cordialisimos!
Connie