20 de Diciembre de 2014
14 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Paraguay se enloqueció con el Cacique

Paraguay se enloqueció con el Cacique

Por donde quiera va, Diomedes Díaz recibe decenas de manifestaciones de cariño por parte de sus seguidores. Manifestaciones como abrazos, besos, gritos, detalles y todo un mundo de expresiones que le alegran el corazón y llenan de emoción el alma.

Sin embargo, en esta pasada gira de conciertos en Paraguay, Díaz Maestre se ha dado con unas muy buenas y curiosas sorpresas. Para citar dos: una, un fanático que se colocó el nombre del vallenatero en el cabello. “Diomedes”, dice el corte de pelo que el propio artista vio con sus ojos. Hecho que El Cacique de la Junta disfrutó ya que bromeo con ese curioso seguidor.

El segundo, es otro fan que se tatuó en el pecho la inscripción de “Diomedista de nacimiento”. Hecho que hizo sonreír al cantante de los pueblos que se mostró agradecido con el detalle del aficionado.

APOTEOSIS

El reporte de los asistentes así como de las fuentes indica que el concierto de Diomedes Díaz no tiene antecedente en esa ciudad dentro de la comunidad latina que reside allí. Todas las expectativas, hasta las más optimistas fueron superadas por el record de asistentes lo que evidenció una vez más la acogida del cantante.

La Organización Musical agradece el seguimiento al artista e invita a conocer los detalles de lo acontecido a través de las redes sociales del cantante en Facebook, twitter y demás medios. Información exclusiva y actual gracias al equipo que está al tanto de los pormenores de la gira integrado por Antonio José de León, Jefe de prensa de la Organización y el Asesor Internacional en comunicaciones, Héctor Sarasti.

José Zequeda, Manager General. Antonio José de León, Jefe de Prensa. Héctor Sarasti, Asesor Internacional. www.DIOMEDESDIAZ.co

Por: Antonio José De Leòn/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

6

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

15 Enero de 2013
11:13 am

La foto se parece a una aparecida en 1997. Aveces y casi siempre ESAS. canciones nos dan PESADILLAS.
Doris Adriana, le manda saludos...

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

15 Enero de 2013
12:18 pm

La foto es mas que elocuente, hay que ver el "aspecto" del muchacho que se tatua en el pecho el nombre de "semejante" artista.... Definitivamente las drogas SI causan estragos, (en la "estrella" y el tatuado).... Y Hay que seguir recordando el INFAME CRIMEN de DORIS ADRIANA NIÑO, por el cual quien se merece un GRAMMY es la sucia justicia colombiana... Hay Hombeeee

osgir

osgir

15 Enero de 2013
10:14 am

EL TIPO ES "ENLOQUECEDOR"....PA´QUE.

osgir

osgir

15 Enero de 2013
10:53 am

Gracias por el ESPALDARAZO.

D_cecilia

D_cecilia

15 Enero de 2013
10:47 am

Si claro !!! Enloqueció en la carcel cuando pasó por allí por el ASUNTICO de DORIS ADRINA... Ya lo olvidaría?
Enloqueció al personal médico de la Clinica Shaio, cuando se estrelló contra un bùfalo...
Enloquecido y enloquecedor.... Huele a azufre

Lucho_perez

Lucho_perez

15 Enero de 2013
9:54 am

No habia visto un manager y/o jefe de prensa TAN LAMBONES, que quieren hacer ver a Diomedes como la vaca sagrada (vacas las que atropella cuando està en trance...)
Respecto a los tatuajes, hay ciertos miembros de sectas satànicas que se tatuan al propio diablo.... cual es en este caso la diferencia?