26 de Noviembre de 2014
15 Enero de 2013 | Entretenimiento

Margarita Rosa se despide de "El Desafío"

Margarita Rosa se despide de "El Desafío"
Foto:Caracol tv

Luego de 10 años de ser imagen y presentadora del reality “El Desafío” al parecer Margarita Rosa de Francisco dice adiós. Después del gran lanzamiento de su disco “Bailarina” ella asegura que sus propósitos para el 2013 estarán enfocados en la actuación y en su nuevo álbum, lo que parece indicar que su ciclo en el reality ya terminó.

 

Aunque sus experiencias fueron enriquecedoras en cada una de las temporadas del reality, el “Desafío el fin del mundo” fue la carta de despedida de Margarita según lo aseguran algunos medios de comunicación. Por su parte ella reitera que la presentación no es lo suyo y aunque le tiene mucho cariño a toda la producción desea concentrarse en otras cosas que en realidad le apasionen.

Lamentablemente si se llega a realizar una nueva versión del programa, para muchos no va a ser igual pues Margarita le daba su toque característico, su personalidad, su pelo, sus ojos que resaltaban en cada capítulo, harán falta, sin mencionar la gran sensibilidad con la que trataba a cada uno de los participantes y el ánimo que les daba en cada una de sus pruebas.

Algunos creen que su retiro se debe a los problemas que tuvo en el desafío anterior(2012), cuando por medio de redes sociales recibió toda clase de insultos y amenazas después que los participantes del grupo costeño hicieran trampa en una de las pruebas del reality y fueran sancionados con la expulsión de uno de los participantes del grupo.

Aunque esto son solo especulaciones de algunos medios de comunicación, lo que si esperamos con ansías es ver a Margarita en las producciones de nuestros canales nacionales para que nos deleite con su gran belleza, talento y carisma característico de su personalidad.

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

15 Enero de 2013
12:24 pm

Margarita es una artista integral,
Lejana de todo escándalo, hermosa, sensual y cauta.