30 de Julio de 2014
16 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

María Clara Rodríguez, hermosa y muy pila

María Clara Rodríguez, hermosa y muy pila
Foto:

Ya la mayoría de los colombianos conocemos a esta hermosa mujer, que aparte de tener uno de los cuerpos más hermosos del país, una sonrisa encantadora y unos ojos que enamoran, razones por las cuales es una de las modelos más pedidas en para ser la portada de muchas de las revistas de Colombia, es además una de las mejores presentadoras de chismes de la televisión nacional.

Más sin embargo, al ser una figura relativamente nueva en las pantallas de los hogares colombianos por ser la presentadora del programa Sweet del Canal Uno, aun no sabemos muchas cosas de ella. Por ejemplo un dato curioso es que desde de que María Clara llego a hacer casting cautivo por su arrolladora personalidad lo que la puso de inmediato por encima de las otras aspirantes al puesto, todo esto acompañado de un excelente registro ante las cámaras que supo manejar con versatilidad y talento.

Además María Clara es una mujer estudiosa, esta becada en la Universidad del Rosario por juiciosa y pila y está estudiando Ciencias políticas y relaciones internacionales, pues tiene muchas aspiraciones profesionales en su vida.

Esta modelo y presentadora ha ganado tantos corazones que no falta el que esté enamorado de ella y la considere su amor platónico, sin embargo María Clara está felizmente casada desde el 24 de julio de 2010 y está completamente enamorada, aunque sigua enamorando colombianos a diestra y siniestra con las fotos como las que se hicieron para las publicaciones de la revista Don Juan y de la revista Soho entre otras.

María Clara ha encontrado el cariño de muchos colombianos que aparte de disfrutar de los chismes del ya tradicional programa de televisión Sweet dedicado a sacar a la luz los chismes del JetSet colombiano, si no que disfrutan también de la calidez y la forma de ser de su presentadora.

Esperamos que sean aun más las veces que tengamos el placer de ver a María Clara en cada una de sus facetas como presentadora pues se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país.

 

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

antonin

antonin

16 Enero de 2013
3:06 pm

No cover,no cover...la coba