17 de Septiembre de 2014
18 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

El Sitio Bar

El Sitio Bar
Foto:El Sitio página oficial

El sitio bar, es uno de los lugares predilectos de los capitalinos y turistas para pasar una buena noche de amigos, con buena comida y música en vivo.

Su ubicación en el parque de la 93, lo convierte en un lugar exclusivo para los amantes de la buena rumba en Bogotá. En su carta cuentan con gran variedad de platos que podrán deleitar a muy buenos precios, mientras se calienta el ambienta e inicia la verdadera rumba.

Sus instalaciones son perfectas para la celebración de diferentes eventos especiales como; cumpleaños, aniversarios, despedidas, ruedas de prensa, conciertos etc. En épocas decembrinas muchas empresas alquilan este lugar para dar a sus trabajadores la tradicional fiesta de fin de año. “El sitio” cuenta con una capacidad para 800 personas, lo que ha hecho que durante sus 13 años de trayectoria se haya posicionado como uno de los mejores lugares de rumba en vivo de la ciudad.

De miércoles a sábado el Sitio bar abre sus puertas para que puedan disfrutar de la mejor rumba, es recomendable hacer su respectiva reserva con anticipación, así podrán disfrutar de una noche espectacular en la mejor ubicación de “El Sitio”.

La rumba se puede iniciar con un buen whiskey o tequila para calentar el ambiente. Cerca de la media noche sube al escenario la tan esperada banda, el ambiente en el momento es exquisito, todos unidos en una sola voz cantando los clásicos del merengue y los éxitos del momento. Pero el show no solamente corre por cuenta de la banda en vivo, el barman también tiene su espacio para mostrar sus mejores habilidades lanzando botellas al aire.

La noche se convierte en un verdadero espectáculo, una vez que se rumbea allí uno queda encantado y con ganas de más, por eso su trayectoria y gran éxito en la rumba de la ciudad.

Para “El sitio” cinco estrellas por su buena rumba, exquisita comida y excelente atención.

 

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí