17 de Septiembre de 2014
18 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Colombia y su creatividad

Colombia y su creatividad
Foto:http://www.taringa.net/posts/humor/9667174/Gta-Bogota.html

Uno de los juegos para computador mas jugado por los jóvenes es el GTA San Andreas, desarrollado por las industrias Rock Star. Este juego trata sobre un pandillero y sus problemas, sin embargo en algunos paises en vez de ser jugado de manera violenta, deciden descargar "mods" para modificar su juego para que de esta manera tengan de alguna manera personalizado a su gusto el juego.

Por eso en páginas como GTA BUS CHILE o GTA México, algunos expertos en "modding" dedican parte de su tiempo en la creación de estas modificaciones para dicho juego. Entre las modificaciones se encuentran desde automóviles y camiones, hasta edicificios y carreteras, que convierten este juego de ficcion, en un juego de realidad virtual.

Colombia tambien participa dentro de este tema. En internet hay páginas variadas de "modding" Colombiano, que convierten este juego en un lugar muy parecido a lo que es Colombia en la realidad. Entre estas páginas se encuentran las siguientes:

- GTACo.Net: Un grupo de jóvenes emprendedores que llevan 4 años desarrollando "mods" al estilo Colombiano para este juego.
Página web: www.gtaco.net

- GTA Mods del norte: Esta es otra página en la cuál también publican "mods" colombianos, sin embargo esta página presenta una actividad más elevada comparada con la anterior.
Página web: www.gtamodsdelnorte.webium.com

- GtaModsCol: Página en internet en la cuál se publican desde buses intermunicipales y urbanos, hasta edificios de CineColombia.

Página web: www.gtamodscol.tk

- GTA Bus Colombia: En ésta página usted puede encontrar la mayoria de buses que ruedan sobre las carreteras de Colombia. Entre los mods se pueden encontrar el TransMilenio de Bogotá, MIO de Cali, el Expreso Bolivariano, hasta el reciente bus de 2 pisos de Coomotor y Costa Line.
Página web: www.gtabuscol.blogspot.com

Además hay otras páginas que se encuentran en construcción, pero que buscan un lugar más dentro del "modding" en Colombia.

Aunque no seamos muy reconocidos a nivel internacional relacionado con este tema, estas páginas estan buscando ese nivel de reconocimiento ante Colombia y el mundo.

Por: SDavila44

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí