02 de octubre de 2014
20 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Fórmula V por primer vez en Colombia (Eva María se fue, buscando el sol...)

Apuesto a que al leer el título, tarareaban la canción de Eva María, éxito por allá en los 70's, junto a "Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena junto a ti...", bueno quien los interpreta e hizo famosos fue el mítico grupo español Fórmula V, cinco muchachos (para ese entonces), aficionados a la música, que hicieron un grupo "por pasar el rato" sin pensar que llegarían a ser tan trascendentales en la vida de muchas generaciones.

El grupo de pop, que ahora llamamos balada (no se porque), retomó sus actuaciones en el año 2002, haciendo lo que a Paco Pastor (voz lider) más le gustaba, divertirse y entretener al público, sin darse cuenta que en cada evento, concierto, se llenaba total la plaza, parque, hangar, en donde fuera que se presentaban, pero mas allá de eso, que las generaciones que vivieron la época setentera, cantaban como "chinos chiquitos" sino que los "chinos chiquitos" y las otras generaciones, cantaban y bailaban de igual manera, viendo que sus éxitos no fueron étereos!

Para este 2013, iniciando el Año se ha confirmado que vendrán por PRIMER VEZ a las tierras colombianas, el encuentro será en la ciudad balada MEDELLÍN, donde actuarán junto a los grandes Ana y Jaime, y la inolvidable Jeannette.

¿Cuando? El primero de Marzo

¿Dónde? Coliseo Universidad de Medellín

¿Información y boletas? http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/4130

Será sin dudas una noche mágica, llena de recuerdos, de buenas canciones, de romanticismo, energía, buena vibra y lo mejor de sus actuaciones, FÓRMULA V por su parte, ofrece un show extraordinario, y para dejarlos antojados, les dejo un video de lo que son los shows en vivo de este fenómeno músical del ayer y del hoy!

Pueden visitar su web oficial: http://www.formulav.es/

Por: Esteban Camargo Montoya/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí