25 de octubre de 2014
25 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Sylvester Stallone, víctima de chantaje por parte de su hermana

Sylvester Stallone, víctima de chantaje por parte de su hermana
Foto:todanoticia.com

Según ha informado el periódico New York Post, Sylvester Stallone tuvo que llegar a un acuerdo millonario en 1987 con su hermana Toni-Ann Filiti para que ella no lo culpara por supuestas agresiones físicas, aunque el artista siempre negó y refutó todas las acusaciones que hubo en su contra en aquella época.

Para evitar líos judiciales, el estadounidense decidió pagarle a Toni-Ann dos millones de dólares, más 50 mil dólares anuales para cubrir los gastos médicos y psiquiátricos que requería su hermana que murió en agosto de 2012 víctima de cáncer.

Jackie, la madre del protagonista de Rambo afirmó al diario que el actor fue víctima de un chantaje, ya que su hija era adicta a los analgésicos, y por esta adicción a los fármacos ella era capaz de hacer cualquier cosa, incluso extorsionar a su propio hermano.

Por: Silvia Gómez González/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí