31 de octubre de 2014
25 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

American Idol enfrentaría demanda por racismo

American Idol enfrentaría demanda por racismo
Foto:TMZ.com

El popular reality American Idol y el canal FOX podrían enfrentar una demanda por conductas racistas, ya que un grupo de nueve ex participantes de color se unieron para argumentar frente a la corte que sus salidas del programa fueron por el tono de su piel.

El abogado James Freeman solicitó llevar a cabo la demanda en nombre de los artistas afroamericanos, pues afirma que se trata de una violación de la legislación laboral. El jurista ha manifestado que desde el año pasado él se encuentra investigando estos casos en donde a las nueve personas, curiosamente todos de raza negra, son descalificados del reality bajo el argumento de haber ocultado antecedentes judiciales al equipo de producción del show.

Un portavoz del programa cazatalentos expresó que las acusaciones de los ex concursantes son ridículas, ya que la producción del programa trata a todos los participantes de la misma manera, sin importar su raza, edad o religión.
 

Por: Silvia Gómez González/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí