31 de octubre de 2014
25 Enero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Jovita Feijóo en la Feria de Cali 2012. Grupo Sienpies

Foto:Ivan Montoya. Locolectivo. Teatro La Concha. Grupo Sienpies.
Ivan Montoya. Locolectivo. Teatro La Concha. Grupo Sienpies.
Jovita Feijóo en la Feria de Cali 2012. Grupo Sienpies Feria de Cali 2012. Grupo Sienpies. Jovita Feijoo es Cali. Actor: Ivan Montoya. Grupo Sienpies. Jovita Feijoo es Cali.
Jovita Feijóo en la Feria de Cali 2012. Grupo Sienpies
Feria de Cali 2012. Grupo Sienpies.
Jovita Feijoo es Cali. Actor: Ivan Montoya. Grupo Sienpies.
Jovita Feijoo es Cali.

El 28 de Diciembre casi a las once de la mañana salíamos para el desfile del Cali-Viejo. En la segunda Mini-Van íbamos el grupo Sienpies junto a la reina Jovita y todos sus acompañantes.

Éramos: Banderín, Marinero, Loco Guerra, Napoleón Cansado, Payasote, Hada, Hadita, Heraldo, Almirante, Linda, Niña, General Mil-medallas, 5 maquilladoras y por supuesto (claro que si) no podían faltar los señores Arzobispo, Querido Presidente, Gran Gobernador y el Alcalde de Cali. Además maletas, chofer y aire acondicionado.

El desfile empezó a las dos de la tarde, tomábamos fotos y video a las comparsas antes de salir, al desfile de flores, al negro que llevaba la bandera vestido y maquillado para ser digno primer estandarte del Cali-Viejo en la Feria de Cali 2012 a Jovita que miraba su público sabiamente, seductoramente, soberanamente.

También le tomamos fotos a las comparsas que venían bastante después de nosotros, pero eran muchas y solo nos conformamos con las primeras 12 o 15 comparsas. Entre ellas estaban, la Carroza de las Reinas “Jairo Varela” que venía después de la de Jovita Reina del Pueblo, también las comparsas del IPC (Instituto Popular de Cultura).

Eso eran gritos, cámaras, música, geeente mano. Y “¡¡Jooviiiiiitaaaa Miiiraaaaameeee!!” y todo eso pero bastante. Y policías.

Cuando llegamos al final del desfile y tomamos las últimas fotos, toda entrega la Reina Infinita de Cali nos despidió afectuosamente y quedamos de volver a llamar a su amigo Ivan Montoya para ver si puede ayudarnos a conseguir una cita con ella.

Estamos Pendientes!

Más información es:

www.jovitafeijoo.com

www.facebook.com/JovitaFeijoo.Monarca

www.jovitaescali.com

www.facebook.com/Jovitacali

 

 

Por: ovnisaki

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí