17 de Diciembre de 2014
3 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

El indio Rómulo en el Chorro de Quevedo

El indio Rómulo en el Chorro de Quevedo
Foto:

En una ambiente agradable de mucho sol y una llovizna ‘espantaflojos’, como decían las abuelitas en épocas pasadas, se presentó esta tarde de domingo en la plazoleta del Chorro de Quevedo en La Candelaria, el Indio Rómulo, un artista de amplio reconocimiento nacional e internacional por sus coplas costumbristas y poesías populares.

El espectáculo, que incluyó permanente interacción con los espectadores, estuvo lleno de nostalgia, comedia, bastante colorido en el vestuario del artista, el sentimiento de sus poesías tradicionales y el cariño de la gente. Nadie se quería perder el espectáculo que trajo el Indio Rómulo al centro histórico de Bogotá.

“El show del maestro fue apoteósico. La gente no lo quería dejar ir. Los que no vinieron al Chorro de Quevedo se perdieron de una maravillosa presentación. Todo el mundo se quería tomar fotos con él.

Fue muy grato tener con nosotros al Indio Rómulo, ícono de la poesía costumbrista de Colombia y una persona muy querida por la comunidad”, dijo el alcalde local de La Candelaria, Edilberto Guerrero, quien destacó además la presentación de los grupos locales, los gaiteros, los grupos de música indígena, entre ellos el ya famoso Chimizapagua y la participación del Ballet Folclórico de Delia Zapata, entre lo más sobresaliente.

Por: fausto medina/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

4 Febrero de 2013
8:26 am

Y lo importantes es que el tipo no se siente discriminado con el autonombre.