24 de Abril de 2014
4 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Pipe Bueno ya está en 'La Pista'

Pipe Bueno ya está en 'La Pista'
Foto:

El cantante de música popular Pipe Bueno sorprenderá a todos los televidentes del canal Caracol con su participación en “La Pista” un nuevo concurso jamás visto en Colombia donde el baile y la música serán los ingredientes de un gran show.

Pipe Bueno será uno de los líderes de los 16 equipos que lucharan en “La Pista” donde cantará y en algunos momentos acompañará al grupo a desarrollar la coreografía de su equipo. El desempeño en el escenario, la interpretación y el baile serán factores determinantes para que Pipe avance con su equipo. “Vamos a meterle toda” así se expresó el cantante que desde ya muestra un gran compromiso y pasión con los televidentes, su equipo y su fanaticada.

A pesar de ser un intérprete de música popular sus conciertos no han carecido de muestras coreográficas por lo que el baile siempre ha estado presente en su vida y su carrera musical. Pipe Bueno se muestra muy contento de poder hacer parte de este proyecto que apoya el talento de los bailarines que hay en Colombia, por eso afirmó que “Las estrellas son los grupos de baile”.

En la primera etapa de “La Pista” la competencia será entre los 16 grupos liderados por importantes artistas de Colombia, en este ciclo los televidentes gozarán de 4 espectaculares shows por noche que serán calificados por el jurado conformado por Carolina Ramírez, José Luis Rodríguez “El Puma” y Fernán Martínez quienes evaluaran el desempeño en el escenario de cada equipo. Semanalmente se premiará a los mejores equipos con dinero en efectivo. La suma de estos premios será de $400 millones de pesos.

Este programa es un reality que no tiene precedentes en el país. Por eso la invitación es para que no le pierda “La Pista” un concurso con el que toda Colombia prenderá a bailar.

Por: Adriana Lara/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí