25 de octubre de 2014
4 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

'El Cartel de los sapos', en México

'El Cartel de los sapos', en México
Foto:

Robinson Díaz es uno de los mejores actores que tiene  Colombia, sobresale por su profesionalismo y sus dotes histriónicos, así lo demostró en  la película “El Cartel de los sapos”  versión cinematográfica del libro con su mismo nombre. En esta cinta interpreta a   Milton Jiménez alias “El Cabo” quien es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie y el film ya que se destaca por su originalidad.  La película  se estrenó  en México el pasado  11 de enero en una gala oficial donde los invitados compartieron con Robinson, Manolo Cardona y Diego Cadavid instantes previos a la proyección.

El filme narra una historia de amor que se desarrolla en medio de la violencia que acarrea el duro mundo del narcotráfico mostrando los excesos, el odio, las traiciones y las consecuencias que produce el tráfico de estupefacientes. La película también cuenta con excelentes  escenas de acción donde se evidencia el  gran presupuesto invertido en el film.  Fue rodada en increíbles locaciones de Colombia, Nueva York, Miami y México;  es protagonizada por el actor Manolo Cardona y Juana Acosta.

La película cuenta con miles de fanáticos  y en las redes sociales se puede decir que es todo un fenómeno pues en su fan page  oficial acumula hasta la fecha más de diez mil seguidores en Facebook. En esta  red  social se realizó un concurso para rifar tres posters autografiados de la película en la ciudad de México, para formar parte de este concurso los seguidores debían disfrazarse de  “El Cabo”  y subir la foto. Muchos admiradores se animaron a participar. Lo que demostró que el respeto, la popularidad y admiración por el trabajo del actor colombiano Robinson Díaz  va en aumento y es reconocido en diferentes partes del mundo.

 

Por: Adriana Lara/

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí