18 de Septiembre de 2014
5 Febrero de 2013 | Entretenimiento | (Colombia)

Programación de Disney Junior en febrero

Programación de Disney Junior en febrero
Foto:Disney

Bogotá, febrero de 2013.- En febrero, Disney Junior estrena la película La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, la segunda entrega de la saga protagonizada por la querida Princesa Disney. Además, los niños pueden disfrutar de episodios inéditos de El jardín de Clarilú, que trae divertidos misterios para resolver junto a la pequeña Clarilú en su mágico mundo; y nuevos capítulos de Los Imaginadores, la serie que pone énfasis en la resolución creativa de problemas. Asimismo, el canal celebra San Valentín con una jornada de programación especial, que incluye episodios estreno temáticos de Doctora Juguetes y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad comienza cuando la querida Princesa Disney es coronada oficialmente, pero muy rápido aprenderá que la vida en el palacio –y sus responsabilidades reales– son más complicadas de lo que había imaginado. Para lograr que sus sueños se conviertan en realidad, descubrirá que debe ser fiel a sí misma.

Por otra parte, llegan a Disney Junior nuevas aventuras de la pequeña Clarilú en El jardín de Clarilú. En cada episodio la niña emprende junto a su mascota un divertido recorrido en busca de pistas que les permitan resolver sus misterios, con la ayuda de sus queridos amigos. La producción original de Disney Junior Latin America alienta a la audiencia a desplegar sus habilidades para resolver problemas lógicos y los acompaña en el aprendizaje inicial de la lectoescritura, sumando valiosas herramientas al futuro desarrollo escolar de los pequeños espectadores.

En febrero también hay episodios estreno de Los Imaginadores, la serie q pone énfasis en la resolución creativa de problemas. A través de canciones, historias y sketches, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los Imaginadores presenta a los miembros de la banda –Rich, Scott, Dave y Smitty- como "personas normales" que resuelven las "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración.

El Día de San Valentín, el jueves 14 de febrero, Disney Junior tiene preparada una programación repleta de historias románticas, con episodios inéditos de amor de Doctora juguetes y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, además de capítulos temáticos de las series preferidas por los niños.

Además, todos los domingos, los pequeños y sus familias pueden entretenerse con películas protagonizadas por Princesas Disney, tales como: La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, La Princesa y el Sapo y Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo.

En Disneylatino.com/DisneyJunior ya está disponible el Juego de la memoria de Jungla sobre ruedas. Los más pequeños, junto a sus padres, deben encontrar los pares de imágenes que corresponden a la colorida compañía de animales de la serie animada. ¡Concentración y memoria serán imprescindibles para superar los desafíos de este nuevo juego online! Asimismo, está disponible el Rompecabezas de la Doctora juguetes en el más reciente juego online de la serie animada. Los niños tienen que mirar atentamente una de las imágenes en las que aparece la protagonista junto con sus animalitos de felpa y otros muñecos, y armar el rompecabezas deslizando cada pieza hasta el lugar correcto.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 26.8 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués);

Ofrece series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra, y las siguientes películas: Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí